Tamara Falcó e Íñigo Onieva están pasando por su mejor momento. Su relación va viento en popa y nos ha mostrado la faceta más pasional de la socialité


Desde que conociéramos la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, hemos podido ver una faceta nunca antes vista de la hija de Isabel Preysler. Nos ha permitido conocer su lado más romántico, ya que nunca habíamos visto a la madrileña tan enamorada como hasta ahora. Su relación está pasando por su mejor momento y ella no esconde esa felicidad. Precisamente, ahora ha compartido una fotografía dándose el beso más apasionado que hemos visto hasta ahora protagonizado por la pareja del momento. Una imagen que no pensábamos que veríamos de Tamara Falcó y que nos confirma que está muy ilusionada con el diseñador de coches. ¡Te la mostramos!

El beso que ha acaparado toda la atención en la última boda de la pareja

La pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado este fin de semana de boda. La hija de la ‘reina de corazones’ ha compartido un álbum fotográfico donde se ha colado la imagen del beso más apasionado que hemos visto de Tamara. Los novios tienen su relación más que afianzada y ya no se separan el uno del otro. Lo pasaron en grande en la boda de unos amigos y también hubo tiempo para que ellos derrocharan amor públicamente. Dicen que de una boda sale otra… ¿les habrá entrado el ‘gusanillo’ a Tamara e Íñigo para dar un paso más allá en su noviazgo? Sea como fuere, lo que sí sabemos es que se lo pasaron en grande y nos dejaron una imagen para la historia.

Redes sociales

Tal y como se puede ver en la fotografía, la pareja de novios protagonizó un momentazo con este beso de película. En un enclave único, Tamara e Íñigo posaron dándose un romántico beso que ha dejado a todos sus seguidores perplejos. Junto a esta imagen, la hija de Isabel Preysler compartió más fotografías del gran día que disfrutaron juntos junto a un grupo de amigos. «La familia que tú eliges», ha sido el título elegido por ella para compartir las diferentes fotos.

La foto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha hecho arder las redes sociales

Son muchos los comentarios que ha recibido la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en la publicación de la foto que ha hecho arder las redes sociales. «Love in the air❤️», ha escrito Teresa Baca; «Oh la la», han sido las palabras elegidas por el modisto Juan Avellaneda. Sus seguidores también han querido dejar constancias de lo felices que están al verla tan enamorada: «Támara te deseo toda la felicidad que te mereces y es mucha,❤️❤️», «Espero conocerte algún día y con esa sonrisa siempre en tu cara», «Viva el amor» o «A vivir esos momentos 😍😍» han sido algunos de los mensajes que ha recibido en la mencionada publicación. Os enseñamos todas las fotos de la boda.