Ni la última noche del año fue tranquila para los colaboradores de 'Sálvame'. Todo parecía idílico hasta que Rafa Mora soltó el bombazo de que no había sido invitado a la fiesta que organizaron para después del programa... Pero parece ser que no fue el único. Antonio Tejado también fue vetado del "fiestón del año". Y encima parece ser que estaba organizado por Belén Esteban y Terelu Campos, por lo que se convirtieron en las "malas" de la noche. 

Ya habló Rafa Mora respecto al tema y ahora le tocó el turno a Antonio Tejado que entró por teléfono al programa: "Me dijo Belén Esteban es que esto no es una fiesta de compañeros, es una fiesta privada y a ti no te van a dejar entrar. Digo pues mira vete a la mierda. Vete a la mierda no lo dije, pero lo pensé".

Además, le dedicó unas bonitas palabras al resto de sus compañeros: "Eso es de muy poca vergüenza con un compañero, hombre eso no se puede hacer". Pero parece ser que no fueron a los únicos que excluyeron durante esa noche: "Se excluyó a los compañeros de redacción que estaban trabajando ese día. Eso fue una cerdada. La misma directora Patricia no fue en solidaridad por los otros compañeras". 

Y quiso terminar su alegato lanzando un dardo envenenado: "Hay una pandillita ahí de mierda que se creen que son iluminados de Dios, pero de clase, y categoría, y educación, cero", espetó. Al acabar, los aludidos hicieron oídos sordos y se enzarzaron en una conga... 

¿Noche idílica?

noche-idilica

La noche de Fin de Año parecía idílica, llena de amor y de compañerismo. Pero solo eran meras imaginaciones nuestras. Parece ser que sí que había buen rollo entre un grupo de amigos, pero que dejaron de lado a dos de los colaboradores del programa. Uno era Rafa Mora, que dijo en directo que no había sido invitado a la fiesta de después. El otro, Antonio Tejado. 

Rafa Mora

rafa-mora

El primero en hablar sobre el tema fue Rafa Mora, quien estaba muy enfadado. Soltó la bomba en directo y después ya confesó el feo que le hicieron sus compañeros, sabiendo que estaba solo en unas fechas tan especiales. 

Las culpables

las-culpables

"Me dijo Belén Esteban es que esto no es una fiesta de compañeros, es una fiesta privada y a ti no te van a dejar entrar. Digo pues mira vete a la mierda. Vete a la mierda no lo dije, pero lo pensé". Parece ser que la fiesta la organizaron Belén y Terelu Campos. 

Las palabras de Tejado

las-palabras-de-tejado

Antonio Tejado habló sobre el tema y dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros: "Eso es de muy poca vergüenza con un compañero, hombre eso no se puede hacer".

No fueron los únicos

no-fueron-los-unicos

"Se excluyó a los compañeros de redacción que estaban trabajando ese día. Eso fue una cerdada. La misma directora Patricia no fue en solidaridad por los otros compañeras", espetó Antonio Tejado muy enfadado.  

El dardo envenenado

el-dardo-envenenado

"Hay una pandillita ahí de mierda que se creen que son iluminados de Dios, pero de clase, y categoría, y educación, cero". 

La respuesta de los colaboradores

la-respuesta-de-los-colaboradores

Las palabras tanto de Rafa Mora como de Antonio Tejado dejaron totalmente indiferentes al resto de sus compañeros. Y con una conga hicieron oídos sordos y celebraron el Año Nuevo, al igual que hicieron cuando Rafa Mora soltó el bombazo la noche de Fin de Año en el plató de 'Sálvame'.