Antonio Resines está de enhorabuena. El actor ha sido sorprendido con una de las mejores noticias después de 48 días ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó infectado por Covid-19. Y es que ha recibido el alta hospitalaria este jueves, según informa el mismo centro hospitalario. Antonio ha pasado 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital hasta que fue subido a planta, donde pasaba 12 días.

jordi-sanchez-destacada

También te interesará

Jordi Sánchez habla de cómo se encuentra Antonio Resines: este es el regalo que le ha enviado

Desde el hospital han añadido que el colaboradora de 'El Hormiguero' tendrá ahora que someterse "al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del Gregorio Marañón", con la finalidad de controlar cómo evoluciona. Este programa ofrece "atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados".Para esta nueva etapa de recuperación contará para ello, según declara el propio hospital en el que ha permanecido ingresado, con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición. Ahora continúa para Antonio Resines un proceso duro de recuperación después de haber pasado 48 días muy complicados.

Antonio Resines recibe el alta después de 48 días ingresado

Antonio Resines calle
© Gtres.

Hay que recordar que Antonio estaba vacunado con las dos primeras dosis y estaba esperando para ser vacunado con la tercera. Sin embargo, antes de que llegara ese momento, se infectaba con el virus. Ingresó en el hospital el pasado 23 de diciembre por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria. No obstante, no necesitó ventilación mecánica invasiva.Hace unas horas, su compañero, Jordi Sánchez, desvelaba que Antonio se encontraba mucho mejor. Gracias a él se conocían así más detalles del estado de salud del protagonista de 'Los Serrano'. Lo hacía en el plató de ‘Espejo Público’, el programa de Susanna Griso. «Yo sé que está mucho mejor», decía Jordi Sánchez. Además, quiso desvelar que había tenido un detalle con el colaborador de ‘El Hormiguero’.«Le mandé la carta a Antonio y sé que la he leído. Sé que está mejor», desvelaba el actor de 'La que se avecina'. Después de dar estos detalles del estado de salud de Antonio Resines, Jordi prefería no añadir nada más, dejando claro que él no era la persona indicada para dar más información sobre el estado de salud de su compañeros. Y es que durante todo su ingreso, la familia de Antonio ha preferido mantener el estado de salud de este en la más estricta intimidad.

Su mujer, Ana Pérez Lorente, ya desveló que su marido estaba mejor

Antonio Resines mujer
© Gtres.

Su mujer, Ana Pérez Lorente, que ha sido y será ahora también, el mejor apoyo de Antonio Resines, no querido entrar en detalles cuando se ha encontrado a la prensa, que se ha interesado por cómo estaba su marido. Aún así, ahora ya desde casa, se puede decir mucho más alto que el actor ha vencido la batalla al coronavirus. Ahora queda otro trabajo duro de recuperación, pero esta vez ya instalado en su casa, donde estaba deseando llegar desde que tuviera que ser ingresado. La recuperación será lenta, pero además de contar con la ayuda del hospital a través del programa anteriormente mencionado, el actor tiene a su lado a su mujer, que no se ha separado de él.