Antonio Orozco ha explicado que su amistad con Pablo López atraviesa un momento delicado. Hay algo que le hace sentir muchos celos...


El 30 de octubre los cantantes Antonio Orozco y Pablo López han visitado ‘El Hormiguero 3.0’ de los cantantes Pablo López y Antonio Orozco, coaches de ‘La Voz’. Además de compañeros, los dos artistas han forjado una gran amistad después de tantas horas juntos en el concurso de talentos musical.

Orozco, en un punto de inflexión: “No sé cómo afrontar mi vida”

Los celos de Antonio Orozco

Antonio Orozco, con gran sentido del humor, ha confesado sentir un gran aprecio por su compañero Pablo López. Sin embargo, ha reconocido sentirse algo decepcionado. «Es una sensación que tenemos nosotros. Sé que me quiere como un hermano pero a veces me siento solo. Su piano y él. ¿Y yo?», bromeaba.

Bisbal ataca a un compañero de ‘La Voz’ (y ahora no es Malú)

Las quejas del cantante

El malagueño le ha recriminado. «No has venido a mi casa nueva». Y le ha echado en cara que en su último viaje juntos prefirió sentarse al lado de «un señor leyendo un libro» que junto a él, «como si nada». Al final, Orozco ha reconocido: «Tenemos una relación… Era un vínculo normal, pero todo eso ha desaparecido».

Orozco llora al recordar la muerte de la madre de su hijo

Las juergas de Pablo

Pablo Motos recordaba en su entrevista las fiestas que organiza Pablo López en su casa. Algo que ya habían comentado en programas anteriores. El tema ha provocado que al artista le cambiaran las condiciones de su contrato de alquiler. «Me cambiaron el contrato. Estoy tieso como una vela en mi casa», decía López. El presentador, al escuchar esto, matizó sus palabras. «He querido decir que a veces se hacen fiestas en casa de Pablo López. Son fiestas de boy scouts», comentaba, entre risas.

Orozco le lanza una pulla a Paulina (y no le sienta nada bien)

Pablo López canta en el metro de Madrid y causa furor

Laura Pausini, Pablo López o Bustamante opinan sobre la relación de Malú y Albert Rivera