Este miércoles, Antonio Orozco ha sorprendido a todos al anunciar que ha sido padre de una niña a la que ha llamado Antonella. La pequeña, de la que no se conocía que venía en camino, llegó al mundo a finales de 2021, tal y como él mismo ha señalado en sus redes sociales.

Redes sociales
Redes sociales

«¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella», ha escrito en su perfil de Instagram. Asimismo, agradece a todos las muestras de cariño recibidas: «Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, ❤️ GRACIAS INFINITAS». Al hablar en plural («hemos sido padres»), el de Barcelona aclara que no asume solo la paternidad de esta preciosa niña. Al parecer, lo hace junto a alguien, cuya identidad no ha sido desvelada.

© Redes sociales.

© Redes sociales.El cantante es padre de un niño de 13 años llamado Jan Orozco, al que hemos visto en numerosas ocasiones en las redes sociales del artista. Al igual que este, es un apasionado de la música. Y no se le da nada mal. A pesar de su juventud, es un virtuoso. Canta y toca varios instrumentos, como la batería, el piano. Al intérprete le ha tocado asuir la paternidad en solitario, ya que la madre de su hijo falleció. Susana Prat, madre de su hijo, fallecía en el año 2017 como consecuencia de una larga enfermedad. “Son muchos años de dedicación, muchos años de trabajo y disciplina, son muchos años en una vida tan corta. Orgullo máximo de un padre maleable al 100 x 100. Babeando ando”, escribía hace unos días el cantante.

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Lo de tener hijos por sorpresa parece ser una tendencia cada vez más en uso entre los rostros conocidos. Hace apenas unos días supimos de la maternidad de la actriz Alexandra Jiménez, que se ha estrenado como mamá a los 41 años. Ni ella ni su marido, Luis Rallo, al que conoció trabajando en el teatro en el año 2004, habían anunciado que un bebé venía en camino. Pero ambos dieron la bienvenida a su bebé hace unos meses. Un caso parecido es el de Inma Cuesta, de la que se ha conocido recientemente que fue madre de una niña hace un año y medio. Un retoño que ha tenido con su actual pareja, una mujer cuyo nombre no ha desvelado y de la que ha dicho públicamente que es su «compañera de aventuras».

¿Dónde nació Antonio Orozco?

Antonio Orozco nació en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, el 23 de noviembre de 1972.