Antonio Orozco ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' en compañía de otros grandes artistas: Alejandro Sanz y Pablo López. Los tres cantantes, junto con Laura Pausini, son los 'coaches' de la nueva edición de 'La voz' en Antena 3. Todos ellos volverán a reunirse en el plató del programa el próximo viernes 11 de septiembre. El talent musical competirá directamente con el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya',que este viernes con la visita de Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz'.El pasado mes de abril, el intérprete de 'Pedacitos de ti' lanzaba 'Hoy', su primer trabajo musical en cinco años. "Es la vuelta, después de mucho tiempo, después de muchas situaciones, después de muchas cosas vividas, al ruedo. Volvemos al trabajo, a la cafetera. Un nuevo disco, es un nuevo proyecto, es una nueva vida", ha revelado sobre su nuevo proyecto.

ANTONIO OROZCO PABLO LÓPEZ 3

También te interesará

El plan de Antonio Orozco y Pablo López antes de ir a 'El Hormiguero'

"A veces hay que romper con todo para empezar de nuevo"

Antonio Orozco 2

Además de estar volcado en su trabajo, Orozco ha tenido tiempo para disfrutar con sus seres queridos y con su hijo en un largo viaje que emprendió el pasado verano. El suyo no fue un viaje convencional. El artista se embarcaba en una travesía en regata que ha marcado un antes y un después en su vida.Él mismo explicaba en detalle lo que había experimentado en aquel periplo en altamar. "Después de 2650 km. a vela puedo decir que el mar se lo quedó todo, mis males, mis duendes, mi todo y mi nada", señalaba en sus redes sociales el pasado 28 de agosto. "#LaRegata han sido 30 días de mar adentro y de todos mis adentros, de luchas de frentes de nuncas y ahoras. De vientos, de amigos de sitios de adioses y también de olas. Llegué, llegamos desnudos de cuerpo y de carma dispuestos al resto y contigo en el alma. Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo por favor, nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos, tú eliges ... #Gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño cumplido ❤️. A VECES HAY QUE ROMPER CON TODO PARA EMPEZAR DE NUEVO".

Antonio Orozco Pablo López

También te interesará

Antonio Orozco siente celos de Pablo López

Ha aprendido "cosas que no sabía"

Antonio Orozco

"Pareces Popeye", bromeaba Motos al preguntarle sobre su travesía en regata. "Ha sido un mes largo. Mi hijo me ha acompañado tres cuartas partes de la regata. Y ha sido muy bonito. Han sido 2.650 kilómetros", ha revelado en su visita al programa de Pablo Motos. Ha sido estar a solas con el niño. Ha sido una forma de aprender cosas que no sabía".

david_bisbal_antonio_orozco

También te interesará

Primero fue Malú y ahora Orozco: Bisbal vuelve a cargar contra un compañero de ‘La Voz’

El año más complicado en la vida de Antonio Orozco

Antonio Orozco

El último año ha sido especialmente complicado para Antonio Orozco. "Prefiero no saber qué me queda por hacer, ponerme objetivos ahora que estoy a punto de cumplir uno de los objetivos de mi carrera sería difícil", confesaba un año atrás. "No sé cómo afrontar el resto de mi vida". En marzo de 2019 fallecía Susana Prat, la madre de su hijo Jan, como consecuencia de un cáncer. La pérdida lo sumió en una profunda tristeza.La persona que anunció la muerte de Susana fue Mariola Orellana, pareja del cantante Antonio Carmona, quien a través de su cuenta de Instagram anunció la trite noticia: “Hoy que tu cuerpo ha dicho hasta aquí he llegado, pero hoy te siento como nunca… veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro… escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí… mí. Su… mi princesa, mi referente… mi niña preciosa que tanto me enseñas…. Siempre estás en mi vida... Ahora más que nunca.. porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere.. todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú"."Pobre de mí, que donde pensé que había silencio, solo había ruido. Ha pasado mi vida a cámara lenta, hay algo que es imposible de describir, y es lo relativo del tiempo. La música y las personas tienen una capacidad casi desconocida de ser capaces de detener el tiempo. Ahora mismo gracias a tu voz, mi vida pasó lentamente, delante de mi mente. Esto es algo que no se puede pagar, solo sentir”, manifestaba, entre lágrimas, en una de las emisiones de 'La voz'.