antonio-combo

Antonio Orozco destrozado en el funeral de la madre de su hijo

Antonio Orozco ha vivido uno de los momentos más duros de su vida al tener que despedirse para siempre de Susana Prat, la madre de su hijo.

Susana ha muerto  a una temprana edad tras luchar contra una grave enfermedad que, finalmente, no ha podido superar.

Susana fue la mujer de la vida de Orozco y la única con la que el cantante quiso formar una familia. Vivieron juntos hace diez años en Barcelona, antes de que la fama tocara a Orozco. Hace 9 años, fruto de su amor, nació su hijo Jan. Poco después se separaron, pero Antonio Orozco y Susana siempre mantuvieron una buenísima y estrecha relación.

El cantante viajó hasta Sitges este fin de semana para acudir al funeral de Susana. Allí se le pudo ver hundido, cabizbajo, sin poder controlar el llanto en muchos momentos y siendo consolado y arropado con palabras de ánimo y abrazos, por muchos de los presentes.

Tras la tragedia, comienza una difícil etapa para Antonio Orozco, que ahora tendrá que ayudar a su hijo a superar la muerte de su madre.

7Una pérdida tras luchar con una grave enfermedad

una-perdida-tras-luchar-con-una-grave-enfermedad

Susana Prat ha muerto con tan sólo 41 años tras luchar con una grave enfermedad.

6Funeral en Sitges

funeral-en-sitges

El funeral de Susana Prat ha tenido lugar en Sitges, donde vivía. Antonio Orozco se ha desplazado hasta allí para darle su último adiós.

5Fue la mujer de su vida

fue-la-mujer-de-su-vida

SUsana fue la mujer de la vida de Antonio. Junto a ella decidió formar una familia y hace 9 años tuvieron a su hijo, el único que ha tenido el cantante. Al poco de nacer el niño se separaron, pero SUsana y Antonio mantuvieron una relación muy cercana y cordial hasta el fianl.

4Destrozado

destrozado

Antonio Orozco llora desconsoladamente. E cantante está viviendo uno de los momentos más duros de su vida con la pérdida de Susana.

3Arropado

arropado

Antonio ha sido arropado por muchos de los presentes. El cantante ha recibido muchos abrazos y palabras de consuelo durante el funeral.

2Un duro año

un-duro-ano

Este último año está siendo un duro año para Orozco. A finales de 2016 también perdió a uno de sus mejores amigos y su productor, Xavi Pérez.

1Sin consuelo

sin-consuelo

Para Antonio Orzoco comienza una dura etapa en la que tendrá que ayudar a su hijo a superar la muerte de su madre.