Antonio Morales adelanta que Shaila Dúrcal será operada tras perder parte de un dedo

Una semana después de que Shaila Dúrcal sufriera un traumático accidente que le hizo perder parte del dedo índice, todavía no se sabe nada del estado de la cantante. La información llega con cuentagotas y es que parece que la hija de la mítica Rocío Dúrcal prefiere estar un poco más recuperada, tanto física como anímicamente, antes de enfrentarse a los medios de comunicación y explicar qué le pasa.

??

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

8Shaila Dúrcal no da señales de vida

Su tía Fedra Lorente fue una de las primeras en hablar sobre cómo estaba su sobrina, reconociendo en declaraciones a Look que estaba “ilocalizable” y que no conseguía hablar con ella directamente. Ahora, días después, ha sido su hermano Antonio el que ha contado cómo está.

7Sin motivo para preocuparse

Antonio Morales ha parado su coche delante de la prensa para explicar que Shaila, pese a alarma general, se encuentra bien. “No estéis preocupados, está bien”, asegura.

6Bien acompañada

Para que no tenga que estar sola en estos momentos tan difíciles su hermana Carmen se ha ido con ella a Washington, donde reside desde hace un tiempo.

5En tratamiento

“Ha tenido un accidente y está tratándose con su médico. Cuando esté bien saldrá a hablar”, confirma Antonio.

4La recuperación

Según da a entender el hermano mayor de Shaila la pérdida puede tener solución y es que confirma que se someterá a una operación estética para recuperar parte de la falange.

3Sin entrar en detalles

A pesar de mostrarse muy amable Antonio prefiere que sea Shaila Dúrcal quien entre en detalles y explique, cuando esté preparada, qué ha causado la lesión.

2Vía Instagram

La autora de “El día que me fui” utilizó su cuenta personal de Instagram para contar qué le había pasado: “quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho”, empezaba diciendo.

1Al lado de los suyos

Happy Mother's Day Mom. Miss you?

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

“Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, decía Shaila Dúrcal.