Una semana después de que Shaila Dúrcal sufriera un traumático accidente que le hizo perder parte del dedo índice, todavía no se sabe nada del estado de la cantante. La información llega con cuentagotas y es que parece que la hija de la mítica Rocío Dúrcal prefiere estar un poco más recuperada, tanto física como anímicamente, antes de enfrentarse a los medios de comunicación y explicar qué le pasa.

https://www.instagram.com/p/BmS98MiA_3D/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Shaila Dúrcal no da señales de vida

Su tía Fedra Lorente fue una de las primeras en hablar sobre cómo estaba su sobrina, reconociendo en declaraciones a Look que estaba “ilocalizable” y que no conseguía hablar con ella directamente. Ahora, días después, ha sido su hermano Antonio el que ha contado cómo está.

Sin motivo para preocuparse

u253887

Antonio Morales ha parado su coche delante de la prensa para explicar que Shaila, pese a alarma general, se encuentra bien. “No estéis preocupados, está bien”, asegura.

Bien acompañada

u252485-5

Para que no tenga que estar sola en estos momentos tan difíciles su hermana Carmen se ha ido con ella a Washington, donde reside desde hace un tiempo.

En tratamiento

u297454

“Ha tenido un accidente y está tratándose con su médico. Cuando esté bien saldrá a hablar”, confirma Antonio.

La recuperación

u295803-4

Según da a entender el hermano mayor de Shaila la pérdida puede tener solución y es que confirma que se someterá a una operación estética para recuperar parte de la falange.

Sin entrar en detalles

u392088

A pesar de mostrarse muy amable Antonio prefiere que sea Shaila Dúrcal quien entre en detalles y explique, cuando esté preparada, qué ha causado la lesión.

Vía Instagram

antonio-morales-shaila (8)

La autora de “El día que me fui” utilizó su cuenta personal de Instagram para contar qué le había pasado: “quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho”, empezaba diciendo.

Al lado de los suyos

https://www.instagram.com/p/BinEA5uFzKz/?taken-by=shailadurcal

“Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, decía Shaila Dúrcal.