Europa Press

Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores celebran juntos el éxito de la sevillana

Antonio David, su mujer y su hija han disfrutado de una comida familiar en Madrid.

Podría decirse que el viernes 30 de julio marcó un antes y un después en la vida de Olga Moreno. Esa noche, la audiencia de Telecinco decidió que la mujer de Antonio David Flores ganase ‘Supervivientes 2021‘ en la que ha sido la edición más larga del ‘reality’. Son tantos los motivos para festejar que el clan se ha reunido en Madrid para brindar por el éxito de la empresaria.‘Ahora, Olga’, el programa que inicia una guerra en Telecinco

Así, el malagueño, su mujer y su hija, Rocío Flores, se han dejado ver en un conocido restaurante de la capital para celebrar por todo lo alto el inesperado giro que ha dado el destino de la sevillana. Porque el ‘reality’ de Honduras no solo ha sido el más largo de la historia: también ha sido el que ha generado más titulares en los medios de comunicación. La emisión del documental de Rocío Carrasco situó en el punto de mira a la sevillana, que finalmente ha salido favorecida de la exposición mediática. Hay mucho que conmemorar ahora. Porque además de la victoria en el concurso, Olga tendrá la oportunidad de contar su verdad en ‘Ahora Olga’, un especial dedicado a su biografía en el que podrá contestar a las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en televisión. Y que se emitirá el próximo miércoles 28 de julio.

Hace apenas unas semanas, el futuro de Olga Moreno parecía incierto. Aunque contaba con el apoyo de los espectadores, su permanencia pendía de un hilo, ya que competía con durísimos contrincantes, como Lola, Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto y Tom Brusse, que fue eliminado antes de la gran final. Ahora todo ha cambiado. Dentro de apenas dos días se convertirá en la gran protagonista de la actualidad del corazón en el formato que Bulldog TV -competencia de La Fábrica de la Tele, responsable de la docuserie de Carrasco- ha preparado para ella.

Gtres

Antonio David Flores, así como sus tres hijos, Rocío, David y Lola Flores, disfrutaban este sábado de una comida familiar en otro conocido restaurante de Madrid. En aquella ocasión no los pudo acompañar Olga, que se encontraba en las instalaciones de Mediaset grabando el debate final del reality. Aunque sin su mujer, el excolaborador de ‘Sálvame’ celebraba con su prole la victoria de la empresaria. En esta ocasión, Olga sí ha podido acompañarles, pero el gran ausente de la cita familiar son sus hijos David y la pequeña Lola.

«Agradecido a toda España por hacer que gane esta edición. No reproches nada porque esa es la gente que ha hecho a Olga ganadora. Respeta para que te respeten. Ese es el principio», comentaba el malagueño tras conocerse el triunfo de su pareja. Han sido más de tres largos meses apartado de los focos, en los que solo se ha dejado ver en público para dar un último adiós a Mila Ximénez en su funeral.

Por fin ha llegado el momento de relajarse y volver a la vida normal. Hasta la fecha, prefiere mostrarse discreto en sus declaraciones y dejar que sea Olga la que se pronuncie en su propio programa de televisión. «Olga Moreno contestará a todos y a todo. Cara a cara con la verdad. Se enfrentará a la polémica y a sus detractores. Ahora, Olga», anuncia el tráiler del espacio. Y, aunque las críticas hacia ellos circulan en las redes sociales, la promesa de nuevos titulares destapando nuevos sucesos sobre su trayectoria seguro que atrapará a los millones de espectadores que cuentan ya las horas para verla tomar el testigo a Rocío Carrasco.