Antonio David niega que sus problemas con la justicia estén frenando sus proyectos empresariales

Según la versión ofrecida por los periodistas Pepe del Real y Paloma García-Pelayo en 'El Programa del Verano', los socios de Antonio David para abrir un local de copas en Torremolinos con él, habrían decidido echarse atrás en dicha apertura debido a sus problemas judiciales.

Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento. Los problemas judiciales con su ex y madre de sus hijos, Rocío Carrasco, así como la acusación de alzamiento de bienes e insolvencia punible, están afectando a su ánimo en un momento en el que además el exyerno de Rocío Jurado no atraviesa su época económica más fructífera.

Antonio David Flores ha aclarado ciertos datos sobre un negocio de copas que iba a abrir.

Sus apariciones en televisión llevan un tiempo siendo nulas y a eso hay que añadir que uno de los proyectos empresariales que tenía en mente se ha frenado.

Según la versión ofrecida por los periodistas Pepe del Real y Paloma García-Pelayo en ‘El Programa del Verano’, los socios de Antonio David para abrir un local de copas en Torremolinos con él, habrían decidido echarse atrás en dicha apertura debido a sus problemas judiciales.

Pide que rectifiquen la información

Ahora ha sido el mismo Antonio David Flores el que ha desmentido esta información. El ex de Rocío Carrasco ha enviado un mensaje a Joaquín Prat pidiendo al programa que rectifique la información que Pepe del Real y Paloma García-Pelayo ofrecieron.

Según Antonio David  «La no puesta en marcha del negocio tiene que ver con un problema de humedades del local». Al padre de Rocío y David Flores Carrasco le preocupa que su imagen se vea perjudicada y por eso ha exigido a ‘El programa del Verano’ que aclaren este punto.

Antonio David Flores hace estas declaraciones después de un año prácticamente desaparecido de la vida pública. Las pocas veces que se le ha visto ha sido para acudir a los juzgados. Después de meses inactivo también en redes sociales, el ex de Rocío Carrasco publicaba hace pocos días una foto en la que se dejaba ver por primera vez en Instagram después de un año. Antonio David aparecía descansando en la playa.

11Un año difícil

 

10Problemas judiciales con la madre de sus hijos

 

9También problemas económicos

 

8Desanimado

 

7Iba a abrir un local de copas

 

6Pero el proyecto se ha frenado

 

5¿Se han echado atrás sus socios?

 

4Antonio David aclara la decisión de frenar la apertura de este negocio

 

3Asegura que el local tenía humedades

 

2El motivo no radica en sus problemas judiciales

 

1Cree que tal afirmación daña su imagen