La primera reacción de Antonio David Flores tras ganar la guerra legal a Rocío Carrasco

Antonio David Flores está muy agradecido a todos aquellos que se han alegrado por su gran triunfo en los juzgados ante su exmujer, Rocío Carrasco, que solicitaba judicialmente una condena para él por un supuesto delito de malos tratos

Antonio David Flores ha vivido una semana repleta de emociones. Hace algo más de siete días que recibió la mayor de las alegrías, la Audiencia Provincial archivaba la causa que le implicaba en un supuesto delito de malos tratos contra su expareja, Rocío Carrasco. Ninguno de los dos involucrados en esta batalla se habían pronunciado desde que tuvo lugar la buena nueva. Hasta ahora. El ex Guardia Civil ha esperado un tiempo prudencial, quizá necesario para pensar en frío y valorar todo lo vivido, y ha compartido en Instagram su reflexión acerca de este delicado asunto.

14Antonio David Flores agradece en Instagram todo el apoyo recibido

Y ha sido en forma de mensaje de agradecimiento: “Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex- por un delito de violencia de género. #NoEsNo #IgualdadReal #CustodiaCompartida”.

13Una semana después

Es lo que ha tardado en pronunciarse al respecto y lo cierto es que el suyo ha sido un mensaje muy aséptico y sin entrar demasiado en polémicas. Simple y puro agradecimiento.

12Rociíto no ha se ha pronunciado todavía

11Dos años de juzgados

Antonio David comenzó su odisea legal allá por 2016 y desde entonces los juzgados han sido poco menos que su segunda casa.

10Olga Moreno, su mejor apoyo

En toda esta lucha, su mujer ha sido el mejor pilar para Antonio David. De hecho, Rocío Carrasco también tiene dos demandas abiertas contra ella por dudar de su papel como madre y vulnerar su derecho al honor.

9El caro peaje

En palabras de su abogado, la peor consecuencia que ha tenido que afrontar Antonio David es que no ha trabajado apenas durante estos dos años

8Apariciones televisivas

No hace mucho que le veíamos en los debates de ‘Supervivientes’ o como coach de ‘La Voz. Ahora podrá volver a retomar su faceta televisiva.

7Unido a su hija

Desde bien pequeños, tanto Rocío como David han tenido claro que su sitio estaba al lado de su padre y bien lejos de su madre, Rociíto.

6El final de su amor

5Lo que pudo haber sido nunca lo sabremos

Su relación dio mucho que hablar a finales de los años 90, fueron felices, pero por poco tiempo ya que pronto empezó una enemistad que ha terminado en una guerra casi interminable en los juzgados.

4La estrategia de Rocío

No piensa pararse aquí y asimilar su derrota. LOOK publicó que junto a su defensa ya había decidido recurrir en casación el archivo provisional que la Audiencia Provincial de Madrid.

3Peleará hasta el final

Rocío tiene claro que llegará al tribunal que haga falta: Estrasburgo o cualquiera que se le ponga por delante.

2El desgaste de Rocío

A nivel físico, la hija de La Más Grande ha sufrido un deterioro físico considerable.

1Prefiere no arreglarse demasiado

También influye que no es nada dada a maquillarse mucho ni hacerse peinados demasiado complicados. Rocío se suele mostrar al natural y algo desaliñada.