Este martes, Antonio David Flores ha reaparecido ante la prensa. A pesar de que quedan escasas horas para emitirse un nuevo episodio, asegura que no tiene miedo alguno


Están siendo semanas complicadas para Antonio David Flores tras las emisiones de nuevos episodios del documental de Rocío Carrasco. ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está poniendo contra las cuerdas al ex guardia civil, sobre todo mediáticamente hablando. Son muchos los que han juzgado a Antonio David sin ni siquiera darle la opción de «presunción de inocencia». A pesar de que Flores está viviendo sus horas más bajas asegura que no tiene miedo por lo que pueda contar Rocío Carrasco en los próximos episodios de la docu-serie.

Antonio David ha reaparecido este martes y lo ha hecho con el semblante serio, aunque asegurando que no está preocupado por todo lo que se ha dicho y que se pueda decir en un futuro. De hecho, ha desvelado que ha puesto todo en manos de sus abogados, algo que ya reveló hace unos días cuando viajó a Madrid para reunirse en el despacho de Iván Hernández, quien le lleva el caso. Puedes ver las nuevas declaraciones del que fuera colaborador de televisión en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Antonio David Flores ha puesto todo en manos de sus abogados

Tal y como asegura Antonio David, quiere evitar hacer declaraciones por orden de su abogado: «Prefiero no hacer ninguna declaración porque tengo instrucciones de mi abogado». A pesar de que ha asegurado que no tiene miedo a lo que pueda contar Rocío Carrasco en los próximos episodios, sí que ha asegurado estar algo preocupado, sobre todo por sus hijos, Rocío Flores y David Flores. «Bueno, es normal, ¿no? Muchas cosas las que se están contando, pero nada más, aquí estamos», ha dicho. También ha revelado cómo se encuentran sus hijos respecto a todo este revuelo mediático: «Bien, ahí van», asegura.