La muerte de Mila Ximénez a los 69 tras un año de lucha contra el cáncer ha provocado una oleada de comentarios en las redes sociales. Numerosos rostros conocidos, profundamente conmovidos ante la noticia de su fallecimiento, han querido rendirle un sentido homenaje y le han dedicado palabras de cariño en las redes sociales. Es el caso de Antonio David Flores, quien ha roto el prolongado silencio iniciado a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco para pronunciarse sobre tan triste pérdida.

A través de su cuenta de Instagram, el malagueño ha escrito un post. "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida", arranca diciendo.

famosos-despiden-mila

También te interesará

De Eugenia Martínez de Irujo a María Teresa Campos: numerosos famosos se acercan a la capilla ardiente de Mila Ximénez

Antonio David Flores

En su post, acompañado de una imagen junto a la colaboradora, añade: "Siempre a mi lado, siempre conmigo. ¡Cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila".

Mila, tras salir de 'GH VIP 7', donde coincidió con Antonio David: "Le di todo mi cariño"

Mila Ximénez y Antonio David Flores coincidieron en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2019. Entonces quedó patente la amistad entre ambos. La sevillana y el malagueño se conocieron décadas atrás. Y desde el principio tuvieron buena sintonía. Prueba del afecto que se tenían es que en una de sus sonadas broncas dentro del 'reality', la colaboradora le pedía perdón, arrepentida, tras haber arremetido contra él. "Escúchame, yo confió en ti y en dos más… he estado muy desafortunada, me puedes perdonar… perdóname que he metido la pata, perdóname por favor te lo pido, que sé por lo que estás pasando… perdóname que a veces soy muy cerda”, le decía. “Tengo los nervios al límite porque le he pedido perdón, me falta la ropa, la higiene, me siento fatal y lo he pagado con él… Yo estuve con él hace poco y sé cómo está, me lo ha contado".

"Antonio David estaba muy solo y le di todo mi cariño. Lloró mucho conmigo. Compartimos muchas confidencias. Le dije que había hecho declaraciones muy feas contra Rocío Carrasco, que eso le había hecho mucho daño", contaría la andaluza tras terminar su paso por el concurso, donde quedó tercera finalista.

Mila Ximénez (1)

También te interesará

Las lágrimas de Belén Esteban tras la muerte de Mila Ximénez: "La he adorado"