Marta Riesco ha dedicado un tierno mensaje a Antonio David Flores: «Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo».


Días después de que SEMANA publicara en exclusiva su primera imagen juntosMarta Riesco ha compartido la primera imagen junto a su pareja, Antonio David Flores. La reportera de Mediaset ha realizado esta publicación, con la que oficializa el mediático noviazgo, durante el cumpleaños del malagueño. «Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan🌟♥️ Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo… INDESTRUCTIBLE», ha escrito en su perfil de Instagram.

Instagram

La periodista ha acompañado este mensaje por dos imágenes. En la primera, vemos a la pareja mostrándose en actitud muy cómplice en el interior de un restaurante. La instantánea fue tomada el pasado viernes, ya que es el mismo estilismo que llevó al programa ‘Ya son las ocho’, un vestido de raso en color rosa combinado con botas altas. Marta Riesco toca con dulzura el rostro de su novio mientras este mira con atención al objetivo. En la segunda foto, observamos cómo el que fuera colaborador de Telecinco sopla una vela por su aniversario.

El giro de Antonio David Flores

Este significativo ‘post’, el primero que comparten de forma pública, se produce en un momento destacado de su relación. La pareja acaba de reconciliarse, su ruptura también fue muy reciente y tuvo lugar durante el 35 cumpleaños de Marta Riesco. Una cita en la que tenían previsto posar ante los medios. Finalmente, Antonio David Flores declinó acudir a la celebración, una decisión que llevó al enfado a su chica quien rompió con él de forma inmediata.  

Instagram

Este mismo sábado, hemos sigo testigos del primer paseo de la pareja por las calles de Madrid. Parece que, poco a poco, ambos están empezando a hacer una vida normal. El principal anhelo de la periodista era este, quien así lo ha confesado recientemente. También ha expuesto de forma muy clara sus condiciones para volver con él: «Los pasos que yo necesito… creo que no hay que ser muy listos. Tener una vida fuera de una casa, vivir la vida, disfrutar, viajar, comer, cenar y que a nadie le haga daño eso, y que nadie impida eso. Y principalmente que no lo impida él. Tiene que decidir si quiere ser feliz conmigo. Si él está enamorado tendrá que hacerlo y lo vais a ver. Si no lo está, tendrán razón el resto de personas que ha dicho que no lo está».

Dicho y hecho. El ruego de Marta Riesco ha sido escuchado por Antonio David Flores y vemos, por fin, su primera imagen pública en redes. Una fotografía que seguro dará mucho que hablar. Por el momento, ha recibido un aluvión de comentarios entre los seguidores de la reportera. También marca un antes y un después en la pareja. Desde que rompiera su matrimonio con Olga Moreno, el ex Guardia Civil siempre había intentado mostrarse cauto sobre su nuevo romance.

¿Cuándo nació Lola, la hija que tienen en común Antonio David Flores y Olga Moreno?

La única hija en común de Antonio David Flores y Olga Moreno, Lola, nació el 26 de diciembre de 2012.