Antonio David Flores ha aterrizado en Youtube, donde se ha creado un canal siete meses después de ser despedido de Telecinco.


Antonio David Flores lleva sin aparecer en un plató de televisión desde el mes de marzo, fecha en la que fue despedido de ‘Sálvame‘. Sin previo aviso, el colaborador vio cómo se cortaron sus ingresos de la noche a la mañana, por lo que tuvo que adaptarse a su nueva vida. La docuserie de Rocío Carrasco tuvo duras consecuencias para él y ha sido siete meses después cuando ha anunciado un nuevo proyecto. El malagueño ha aterrizado este domingo en Youtube, donde se ha creado un canal en el que promete confesarse próximamente. De momento, solo ha compartido un vídeo, cuya duración solo es de 9 segundos, tiempo más que suficiente para que haya llegado a muchos de sus seguidores. «Estoy aquí, en mi canal, en vuestro canal. Vamos allá”, ha dicho.

Antonio David Flores
Youtube

Aunque solo lleva unas horas, ya ha alcanzado las 63.000 visualizaciones y ya supera los 10.500 suscriptores, cifras que demuestran que este ‘nuevo trabajo’ va a ser para él un éxito. Bajo el único nombre de ‘Antonio David Flores’ y con un mar azul de fondo, el tertuliano se ha unido a esta plataforma poco antes de que comience la docuserie de Rociito. De este modo, podrá responder o explicarse públicamente sobre todos aquellos asuntos que le atañen. Aunque todavía faltan muchos detalles sobre ello, lo cierto es que hay varios miembros de su familia que le apoyan en esta andadura, entre ellos, Rocío Flores. La joven ha posteado este nuevo proyecto e invita a todos sus followers a que pinchen sobre el enlace, una estrategia con la que ambos buscan conseguir más adeptos.

La ‘marea azul’ ya se ha volcado con él, prueba de ello, los cientos de comentarios que han escrito como respuesta a este primer vídeo. «Te mereces todo el éxito que te va a venir», «qué ganas de tenerte por aquí» o «la mejor decisión que podías tomar» son solo algunos de los mensajes que se pueden leer solo un día después de que anuncie su vuelta a la escena pública. Consciente de que tantos meses callado a veces ha jugado en su contra, Antonio David busca ahora tener una plataforma propia en la que hablar sobre todo lo que él quiera, sin limitaciones. Lo hace con un hashtag más que claro y es que este no es otro que «vuelve AD», dos palabras con las que busca anunciar a bombo y platillo su regreso.

Antonio David Flores
Redes sociales

Tras mucho pensarlo y tras alguna batalla ganada en los juzgados, Antonio David ha recibido también apoyo por parte de compañeros de televisión como Diego Arrabal. El paparazzi ha opinado sobre este bombazo y no ha escondido su alegría por el mismo. «El que calla no siempre otorga. Quizás lo quisieron silenciar», ha dicho el colaborador de ‘Viva la vida en el universo 2.0.