Rocío Flores podría estar preparando un paso por quirófano para someterse a una reducción de estómago. Su padre, Antonio David Flores, despeja las dudas sobre este rumor que cada vez cobra más fuerza

Mucho se está hablando sobre la posibilidad de que Rocío Flores haya decidido pasar de nuevo por quirófano para mejorar su aspecto físico y completar ese cambio que tanto deseaba y que comenzó en ‘Supervivientes’. A pesar de que la experiencia en Honduras le haya ayudado a quitarse unos kilos de más, lo cierto es que la hija de Antonio David Flores está dispuesta a no conformarse y mejorar aquellos aspectos de su físico que menos le atraen. Así, después de confiar en numerosos tratamientos estéticos que potencian su belleza y enmascaran sus puntos menos potentes, Rocío Flores habría decidido confiar ahora en una operación de reducción de estómago para perder peso.

U459693

También te interesará

Los dos retoques que se ha hecho Rocío Flores para estar perfecta

Ante el revuelo generado por la posibilidad de que efectivamente Rocío Flores entre en un quirófano, Antonio David Flores ha decidido romper su silencio. Ha explicado las visitas de su hija a un endocrino profesional, que se ha encargado de atender su caso concreto y hacer que la pérdida de peso sea sana y asegurando el éxito en todo momento. Pero, ¿también habrá una operación estética que le ayude a ganar tiempo y perder kilos? Así lo cuenta él en una entrevista con los reporteros de ‘Europa Press’:

U440738

También te interesará

El fichaje de Rocío Flores que indica a qué se quiere dedicar a partir de ahora