Antonio David Flores habría sido despedido de Mediaset después de las brutales confesiones de Rocío Carrasco en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.


Todas las miradas están puestas en Antonio David Flores desde que Rocío Carrasco contara su verdad. La hija de ‘La más grande’ contó su verdad para seguir viva en un documental del que, de momento, solo hemos sido testigo de dos episodios. Sin embargo, las escenas vistas hasta ahora han bastado a la audiencia para posicionarse. Este domingo durante la emisión la serie de Telecinco se convirtió en Trending Topic y ha sido horas después cuando la cadena en la que trabaja Antonio David ha tomado una drástica decisión. A pesar de que los espectadores esperaban la respuesta por parte del malagueño, todo apunta a que esta no tendrá lugar, al menos, en un plató de Telecinco. Según se ha revelado, el colaborador ha sido despedido, por lo que no está previsto que aparezca en los próximos días en ninguno de sus espacios de televisión. Tampoco en ‘Sálvame’. Carlota Corredera lo ha confirmado pasadas las 4 de la tarde a través de un comunicado en el que revelan su cese como trabajador.

Mediaset ha rescindido de Antonio David después de las brutales confesiones de Rocío Carrasco. Tal y como vaticinó Jorge Javier Vázquez, debía estar preparado para la guerra, pues Rocío iba a por todas, un presagio que se ha cumplido de principio a fin. ’20 minutos’ y posteriormente ‘Ver tele’ aseguraban antes de que comenzara el programa vespertino que fuentes de Mediaset dan por hecho que Antonio David desaparecerá de la parrilla tras la emisión de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, siendo esta la primera de las consecuencias tras el desgarrador testimonio de la hija de la cantante. A pesar de que es colaborador habitual de ‘Sálvame’ y se esperaba que acudiera como defensor de su esposa, Olga Moreno, a ‘Supervivientes’, por el momento, el ex guardia civil está contra las cuerdas.

© Telecinco.

El hecho de que Rocío Carrasco se mantuviera en silencio sobre lo vivido junto a él durante más décadas le permitió seguir con su vida. Ahora, el tertuliano ha recibido un aluvión de críticas y es que hay muchos espectadores que «sí creen a Rocío», prueba de ello, el hashtag que este domingo revolucionó las redes sociales. #RocioYoSiTeCreo, una etiqueta que han utilizado muchos para recordar a las víctimas de violencia de género. Después de acusarle de maltratador directamente, Antonio David se encuentra en Madrid tomando medidas legales contra ella.

Este fin de semana gran parte de la audiencia exigían a la cadena que vetara a Antonio David Flores, una decisión que habría tomado horas después de emitirse la serie de Rocío Carrasco. Aunque diferentes fuentes aseguran que no volverá a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, el periodista Antonio Rossi insistía este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ que Antonio David seguiría trabajando en ‘Sálvame’, algo que finalmente no sucederá. «La presunción de inocencia en este país», ha comentado.