Antonio Carmona y Mariola Orellana ya son abuelos: su hija Lucía Fernanda da a luz a su primer hijo

La pequeña de la familia Carmona ha tenido a un niño este sábado 10 de febrero en la clínica del Rosario, en Madrid

Mariola Orellana, Antonio Carmona y Lucía Fernanda Carmona

Mariola Orellana, Antonio Carmona y Lucía Fernanda Carmona

Europa Press

Antonio Carmona y Mariola Orellana están de enhorabuena: su hija Lucía Fernanda ha dado a luz a su primer hijo junto a Ismael de la Rosa este sábado 10 de febrero. La familia se amplía en el clan del exlíder de Ketamana y acaban de recibir la mejor de las noticias posibles: él y su mujer ya son abuelos por primera vez. La joven ha tenido a su pequeño en la clínica del Rosario, en Madrid. 

Antonio Carmona y Mariola Orellana, abuelos del primer bebé de su hija Lucía Fernanda

Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona, presenta a su novio: así es Ismael de la Rosa

Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona, presenta a su novio: así es Ismael de la Rosa (Foto: @ imluciafernanda)

Instagram

Tanto la madre como el niño se encuentran en muy buen estado y el parto ha transcurrido con normalidad, tal y como ha desvelado su entorno más cercano a la revista 'Vanitatis'. Muchos amigos y familiares se han acercado al centro para felicitar a los padres y conocer al pequeño, entre ellos, algunos miembros de la familia Flores, con los que mantienen una estrecha relación. 

Antonio Carmona y Mariola Orellana supieron que se iban a convertir en abuelos en julio del año pasado. La pequeña del clan, que tiene 27 años, anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo con el artista Ismael de la Rosa, un joven sevillano conocido como 'El Bola'. "Nunca imaginé tener esta sensación tan grande de plenitud y fortaleza hasta que me enteré de que estabas ahí... tan dentro de mi... te esperamos aquí en tu casa locos por verte", escribió la joven en su Instagram junto a unas imágenes de la fiesta de revelación del sexo del bebé y una ecografía realizada durante los primeros meses del embarazo.

Los abuelos, "como locos" por conocer a su primer nieto

Pero, ¿cómo han llevado los abuelos primerizos esta feliz noticia? Tal y como desveló su hija pequeña el pasado noviembre, era una noticia que recibieron con tanta emoción que no podían esperar a ser abuelos: "Mi padre no para de mandarme cosas para el niño. ‘Tienes que aprenderte esto y lo otro’… Está entusiasmado y será un superabuelo. Mi madre igual, una superabuela preparándolo todo". A parte de eso, Lucía Fernanda ha llevado su embarazo con la máxima discreción, sin desvelar demasiados detalles, pero sí dejando ver su barriguita en sus redes sociales y en photocalls. 

Antonio Carmona y Mariola Orellana

Antonio Carmona y Mariola Orellana

GTRES

A pesar de que la familia Carmona se ha mantenido muy discreta sobre este embarazo, era Mariola Orellana la que desvelaba que su marido estaba como loco por conocer a su nieto: "Está como loco porque es un varón, le daba igual, pero para él un varón es lo más". En cuanto a ella, no sabía cómo iba a afrontar esta nueva etapa como abuela: "Una experiencia nueva, yo qué sé. Impone, impone muchísimo, la verdad que sí, dicen que cuando lo vea me voy a volver loca, espero que sí". Pese a todo, tiene claro que va a consentir a su nieto: "Sí le daré todo en la vida, eso sí te lo digo yo, sí, a mí me gusta mucho los bebés y estoy loca por tenerlo".