Antonio Carmona y Mariola Orellana han celebrado las bodas de plata en una gran fiesta rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Y es que a pesar de que los inicios de la pareja no fueron nada fáciles, ya que a Mariola le costó mucho ganarse la confianza y el cariño de su familia política, el tiempo ha demostrado que su amor es verdadero y por ello han querido festejar sus 25 felices años de casados.

0

A la gran fiesta de Antonio Carmona y Mariola Orellana acudieron las hijas del matrimonio Lucía y Marina, pero también numerosos rostros conocidos como Rosario Flores, Pepón Nieto, Belén López o Elena Furiase. Todos ellos disfrutaron de una velada inolvidable en la que no faltó la música, la comida, el baile y la diversión. "Sueño de una noche de verano, bodas de plata, todo improvisado, gracias" escribía Mariola en su Instagram.

Fue una fiesta improvisada

2

A pesar de que durante estos 25 años de casados la pareja ha tenido que hacer frente a varios problemas, como una grave crisis que pasaron en 2011 y que estuvo a punto de acabar en ruptura, ahora Antonio y Mariola son más felices que nunca y no se separan el uno del otro. De hecho, también pudimos comprobar lo unidos que están con la hospitalización del cantante el pasado octubre tras sufrir una grave infección en la garganta, ya que Mariola fue su mejor apoyo en todo momento.En cualquier caso, los malos ratos siempre hay que olvidarlos y el matrimonio ayer solo se dedicó a disfrutar y brindar por los buenos momentos que han vivido juntos y los muchos que vendrán. ¡Viva los novios!

Estuvieron acompañados de Pepón Nieto

222

Todos los invitados bailaron hasta la madrugada

7

Su hija les dedicó unas bonitas palabras

8

Hubo una caravana en la que pudieron fotografiarse

3

No faltaron los familiares y amigos más cercanos

5

Elena Furiase acudió acompañada de su novio Gonzalo Sierra

SEÑORA

Y sin duda lo dieron todo, todo, todo...

6