Es uno de los actores más importantes de nuestro país y su último papel -en el que ha encarnado a Pablo Picasso- le está dando numerosas alegrías pero la vida de Antonio Banderas es un poco más triste desde anoche debido a una pérdida inesperada.

Antonio Banderas

Leer más: Antonio Banderas celebra su cumpleaños en un momento muy delicado

Tal y como ha publicado el malagueño en su cuenta de Instagram, hace unas horas que se tuvo que despedir de Boots, un precioso golden retriever color blanco con el que llevaba varios años compartiendo su vida y que había presentado en sociedad a todos sus 'followers' en el año 2015.

Pierde a Boots, su fiel compañero de vida

Antonio Banderas

No hay más que echar un vistazo al perfil del que fuera 'chico Almodóvar' para descubrir no solo que le encantan los animales sino que estaba muy unido a su perro, a quien también ha rendido homenaje su pareja, Nicole KimpelSegún se puede ver en los perfiles de ambos, se encuentran en Los Ángeles pero se desconoce si su mascota vivía con ellos en Londres o residía en alguna de las otras casas del intérprete.

Cada vez son más los rostros conocidos que presumen de mascota en sus redes sociales y que comparten con sus seguidores los momentos más tiernos y divertidos de sus amigos peludos. Mónica Cruz, Jon Kortajarena, Blanca Suárez o Miriam Giovanelli son solo algunos de los famosos que posan con sus animales de compañía cada vez que pueden. De hecho, en el caso de la pareja de Mario Casas, hace poco que confesó que, dada la popularidad de su perro Pistacho, estaba planteandose hacerle un perfil propio a su mascota, algo de lo que ya puede presumir Andrés Velencoso, cuyo perro Herry ya roza los 25 mil 'followers' en su cuenta 'personal'.