Antonio Banderas (58) y Melanie Griffith (61) han conseguido lo que para muchos es un imposible: divorciarse y seguir siendo amigos. Aunque cuando se separaron, allá por 2014, tuvieron las típicas tiranteces, con el tiempo han logrado mantener una buena relación. Además de guardar gratos recuerdos de sus 20 años de amor, tienen en común una hija, Stella del Carmen.

Su princesa cumple 22 años

Precisamente, Stella del Carmen es el motivo que ha vuelto a propiciar un nuevo encuentro entre Banderas y Griffith el pasado lunes 24 de septiembre. La joven cumplía 22 años y sus padres quisieron celebrarlo organizando una fiesta en su honor.

Antonio felicitó a su hija compartiendo esta entrañable imagen

Stella del Carmen

Antonio felicitó a su hija compartiendo en las redes un tierno retrato de ella de niña. Sin embargo, Melanie quiso dejar constancia de la celebración, colgando una imagen en Instagram en la que aparece su hija, Stella, su madre, la actriz Tippi Hedren, y su exmarido, Banderas. “Mama, Stella, Papi y MorMor. Fiesta de cumpleaños de Stella", escribió Griffith junto a la fotografía.

Melanie mostró una fotografía de la celebración del 22 cumpleaños de Stella del Carmen

Antonio Banderas y Melanie Griffith

En la instantánea, queda patente la buena relación que Banderas mantiene con su exsuegra, a la que pasa cariñosamente una mano por la espalda mientras toca con la otra mano la pierna de su hija.

Griffith adornó su casa de Los Ángeles para la ocasión

Melanie Griffith

La celebración tuvo lugar en la casa que Melanie tiene en Hollywood Hills, en Los Ángeles, que adornó con centros florales y velas para la ocasión. En ella reside la actriz, que recientemente se ha sometido a una operación de estética, desde que se separó del actor español.

Stella del Carmen quiere ser actriz

A buen seguro que Stella del Carmen, que está estudiando Arte Dramático para seguir los pasos de sus padres y su hermana, Dakota, disfrutó de un día muy feliz disfrutando de la compañía de sus padres.

Banderas y Griffith se separaron en 2014

Antonio Banderas, Melanie Griffith y Stella del Carmen

Lo cierto es que esta imagen de Banderas y Griffith juntos se está convirtiendo en los últimos tiempos en algo habitual. Así, tras los recientes premios Emmy, la expareja compartía en las redes un vídeo en el que bromeaba con la manera que Antonio tiene de aplaudir. Junto a ellos estaban Stella del Carmen, la pareja del actor, Nicole Kimpel, Alexander Bauer, hijo de Melanie, y Jesse Johnson, hijo del actor Don Johnson.

Los actores mantuvieron una relación de 20 años

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Tras su ruptura, Antonio y Melanie han logrado convertirse en buenos amigos

Antonio Banderas y Melanie Griffith