Antonio Banderas cumple este 10 de agosto 58 primaveras. Un cumpleaños que piensa celebrar este fin de semana en su Málaga natal por primera vez sin su madre, Ana Banderas Gallego, fallecida al pasado 4 de noviembre de 2017 a los 84 años de edad, y la cual se sentía profundamente unido.

Antonio Banderas celebra sus 58 años en un momento muy delicado para él
Antonio Banderas cumple 58 años.

Antonio Banderas, que llegó a España hace pocos días, ha disfrutado del sol y de la playa de Málaga, así como de encuentros con buenos amigos, como Pedro Almodóvar y Bibiana Fernández, tal y como él mismo ha mostrado en sus redes sociales.

Arropado por sus seres queridos

Este fin de semana estará arropado por sus seres queridos, entre ellos, su pareja, Nicole Kimpel, quien también cumplió años recientemente, el pasado 30 de julio. Nicole y su hermana celebraron una fiesta en Marbella a la que no puso acudir el actor por compromisos profesionales.

Un cumpleaños agridulce para él

Para Antonio Banderas, este será un cumpleaños agridulce en el que seguro echará mucho en falta la presencia de su madre. Seguro que, arropado por los suyos, el actor logrará pasar una feliz velada repleta de buenos momentos.No será el único evento celebrado por Banderas. Este sábado 11 de agosto, Antonio Banderas se encargará de ejercer de anfitrión de la gala Starlite de Marbella.

Adiós a las grandes fiestas de antaño

Años atrás, cuando Antonio Banderas aún estaba casado con Melanie Griffith, era habitual que ambos organizaran una gran fiesta en familia, ya que la actriz cumple años un día antes que el actor malagueño.Este año no se sabe su su hija Stella, uno de sus grandes apoyos en los momentos más difíciles, podrá estar junto a él en su cumpleaños. Sin duda supondría una gran y grata sorpresa para el actor, teniendo en cuenta que ayer mismo Melanie Griffith celebraba su cumpleaños en Colorado en compañía de su hija. ¿Viajará Stella a Marbella para reunirse con su padre?

Nicole Kimpel celebró su cumpleaños hace pocos días

3-54

Antonio Banderas no pudo estar junto a ella

5-50

Antonio ya está en España y ya se ha reencontrado con grandes amigos

antonio-banderas-1

Este fin de semana celebra su cumpleaños

antonio-banderas-4

Una fiesta rodeado de sus seres queridos en Málaga

antonio-banderas-6

No faltará Nicole Kimpel

antonio-banderas-7

Es uno de sus grandes apoyos

antonio-banderas-8

Será una celebración agridulce

antonio-banderas-10

El primer cumpleaños sin su madre

antonio-banderas-11

 

Cada año lo celebraba junto a ella

antonio-banderas-12

Su madre falleció en noviembre del año pasado

antonio-banderas-13