Con el buen tiempo, son muchos famosos los que ya se encuentran en sus casas vacacionales para disfrutar de los rayos de sol y de una desescalada en la costa. Entre ellos se encuentran Antonio Banderas y Carmen Lomana, a quienes ya hemos visto paseando por las calles de Marbella disfrutando del buen tiempo de la ciudad malagueña. Este es uno de los destinos favoritos para ellos, que cada año se dejan ver por la zona donde disfrutan de su gente, su gastronomía y el ambiente festivo que siempre hay en la ciudad. Además, Antonio Banderas tiene que hacer frente a varios negocios.

Antonio Banderas ha disfrutado de una comida junto a María Casado

De hecho, nos hemos encontrado a Antonio Banderas disfrutando de una comida en una terraza junto a la presentadora, María Casado. Esta reunión tiene sentido después de que la periodista anunciara su nuevo proyecto televisión de la mano de Banderas después de que esta fuera despedida de TVE. Ahora, María se embarca en una nueva andadura televisiva como directora de la división audiovisual de SohoTv desde Málaga y nada más y nada menos que de la mano de Antonio Banderas y acompañada de la familia del teatro del Soho.

Banderas y María Casado disfrutaron de una comida en una de los restaurantes más conocidos de Marbella para hablar de los futuros planes profesionales que ahora unen a los dos. Cuando María Casado fue despedida, la gran mayoría de compañeros de la profesión, aparte de ovacionar su trabajo, pensaban que la presentadora no se desvincularía de RTVE. Con este golpe sobre la mesa, la directora de la academia de televisión, parece dar carpetazo al ente público y empezar un nueva andadura.

Carmen Lomana también se ha desplazado hasta Marbella

Además de esta reunión, Antonio Banderas también está pendiente de la gala Starlite Marbella, que todos los años se celebra en la ciudad y que cuenta con el actor como anfitrión. Cada año, la Fundación Starlite y Banderas sacan su lado más solidario en esta gala que se celebra en agosto. De momento, se desconoce si se llevará a cabo aunque son muchos los conciertos en la Cantera de las estrellas que sí se celebrarán, tal y como anunciaron desde la organización hace unos días.

Tal y como hemos dicho anteriormente, también Carmen Lomana ya se ha desplazado a su casa de Marbella, donde pase el verano. La hemos visto paseando por las calles de la ciudad con un caftán blanco y haciendo alarde de su estilo, elegancia y glamour. Hace unos días que también SEMANA anunció que la socialité había puesto a la venta su casa de Asturias por 350.000 euros. 

1 /10
antonio banderas y maria casado (1)
1 / 10
antonio banderas y maria casado (2)
2 / 10
antonio banderas y maria casado (3)
3 / 10
antonio banderas y maria casado (4)
4 / 10
antonio banderas y maria casado (5)
5 / 10
antonio banderas y maria casado (6)
6 / 10
carmen lomana (1)
7 / 10
carmen lomana (2)
8 / 10
carmen lomana (3)
9 / 10
carmen lomana (4)
10 / 10