Antonia Dell’Atte confirma la visita de su hijo Clemente a Álex: “Está fantástico”

«Mamá, está todo bien». Con estas palabras confirmó Clemente Lequio a su madre, Antonia Dell’Atte, que su hermano, Álex Lequio, se encontraba bien. La modelo ha confirmado en conversación con SEMANA que su hijo viajó hasta Nueva York para estar al lado de su hermano, que permanece desde hace más de cuatro meses en la ciudad de los rascacielos luchando contra un cáncer.

Una enfermedad de la que se ha hablado poco, pero que el joven confirmó el pasado 24 de julio cuando compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para dar las gracias por el apoyo que estaba recibiendo desde hacía un tiempo.

8Contenta por Álex

Antonia, que se encuentra en Italia tras el desmayo sufrido en la Stalite gala, asegura que está muy contenta por Álex. “Me alegro de que todo saldrá bien, la verdad es que todo está bien”, asegura en conversación con SEMANA.

7Entre hermanos

Si bien entre Ana Obregón y Antonia Dell’ Atte la relación nunca fue sencilla, sus hijos sí que mantienen buena relación y, por eso, Clemente ha viajado para verle. “Mi hijo me ha dicho mamá, todo va bien”, asegura.

6Precavida

A pesar de la buena noticia al asegurar que su hijo le ha dicho que Álex “está fantástico”, Antonia prefiere ser precavida. “Los protagonistas son ellos entonces yo no quiero hablar mucho”, nos cuenta.

5Muy cerca el uno del otro

Clemente vive muy cerca de su hermano, en Miami, a unas tres horas en avión de Nueva York, por lo que podrá estar a su lado siempre que lo necesite.

4El desmayo en Starlite

La italiana también ha querido restarle importancia al desmayo que sufrió el pasado sábado en la Starlite Gala. “Estoy bien, ha sido muy amable todo el mundo, de verdad”.

3De vuelta en casa

“Estoy aquí con mi médico que he vuelto a Italia y de verdad que no se lo que ha pasado porque no me acuerdo de nada, recuerdo ver todo blanco y despertarme en el suelo, he perdido el conocimiento. No se si ha sido el calor, o la edad, que no perdona”, explica divertida.

2Y, ¿cómo fue?

Cuando me desperté, vi a los médicos encima, que me atendieron muy bien, y a mi hermana que no dejó de darme bofetadas, creo que nunca me han pegado tanto en la cara. Ella quería que me despertara.

1Muy asustada

«Ya estoy fantásticamente bien, pero la única cosa es que me hubiera gustado disfrutar más de la gala, solo disfruté un poco al llegar. Luego me fui a hacerme un electrocardiograma en la ambulancia. Me hubiera gustado que hubiera sido un desmayo falso, pero no, fue verdadero y con mucho susto».