La presentadora de televisión ha lucido un diseño de Caprile muy sorprendente, ya que ha sido el más sofisticado y ha enseñado más que nunca.


Anne Igartiburu ha vuelto un año más a ser la encargada de dar las Campanadas en la Puerta del Sol en Madrid en TVE. En esta ocasión lo ha hecho acompañada de uno de los presentadores de televisión del momento, Roberto Leal, que está viviendo uno de los peores momentos de su vida después de perder a su padre hace apenas unos días.

Anne Igartiburu da un giro radical a sus looks de las Campanadas

La presentadora de televisión ha vuelto a apostar por un diseño rojo de Caprile, pero más arriesgado y sofisticado que nunca. Un vestido palabra de honor con estilo futurista con un tejido de terciopelo brillante y un recogido en la cintura. Para el peinado, Anne tampoco ha querido pasar desapercibida y lleva una cola de caballo con postizo que se recoge en varios tramos.

El look ha sorprendido a muchos, aunque Anne está muy feliz con el resultado de su estilismo, la presentadora ha tenido que soportar las bajas temperaturas que están haciendo este martes en la capital española. Aún así, Anne ha aguantado y no ha tenido que recurrir a la capa que tenía preparada.