El viaje más especial de Anne Igartiburu y Pablo Heras/ Gtres
¡primicia!

Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado se van de viaje romántico y así lo han comenzado

Nadie puede negar que Anne Igartiburu atraviesa un gran momento. Tal y como dice la canción, ‘Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor’, y todas ellas parecen existir en la vida de la presentadora. A su buena racha profesional -que se mantiene desde hace años-, se le une la gran sintonía que tiene con su marido Pablo Heras-Casado, un amor que ya dura seis años.

15Una escapada de invierno

Anne Igartiburu

La pareja ha sido captada por los fotógrafos en el aeropuerto Adolfo Suárez antes de embarcar en un vuelo con destino a Chicago, escapada que está siendo muy bien aprovechada para cargar pilas y disfrutar el uno del otro.

14La felicidad se refleja en su rostro

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu, que cumplió este lunes 18 de febrero 50 años, luce espléndida. Señal que demuestra que la sonrisa es su mejor elixir para mantener esa belleza deslumbrante que la caracteriza.

13Feliz junto a su esposo

Anne Igartiburu

Pablo se ha convertido en el mejor compañero de la presentadora de ‘Corazón de’, y es que tras varios titubeos sentimentales, la vasca parece haber encontrado a su media naranja.

12Los compromisos profesionales de Pablo Heras-Casado en EEUU

Anne Igartiburu

Aprovechando unos días libres, Anne ha querido acompañar a su marido a la ciudad norteamericana donde tenía varios compromisos profesionales.

11Anne no ha querido perderse los conciertos americanos de su marido

Anne Igartiburu

Pablo Heras-Casado tenía previsto dirigir, entre el 14 y el 17 de febrero, tres conciertos con la Orquesta Sinfónica de Chicago, una cita muy especial que Igartiburu no ha querido perderse.

10El orgullo de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Inmensamente orgullosa, Anne Igartiburu colgaba hace unos pocos días en sus redes sociales una bonita fotografía junto a su marido donde le felicitaba por la buena crítica que había recibido tras su trabajo en el continente americano.

9La gran pasión de Pablo Heras-Casado

Anne Igartiburu

«Una crítica así después del concierto es un suma y sigue en el camino. Fantástica excusa para celebrar la entrega y la pasión que pones en todo. ¡Enhorabuena Pablo Heras-Casado por todo el éxito y por lo que disfutas con la música!», escribía Anne en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

8Huyendo del ritmo frenético de Madrid

Anne Igartiburu

Aprovechando el viaje de trabajo de su marido, Anne ha querido apartarse por unos días del mundanal ruido. Y es que al frenético ritmo de vida que la obliga llevar su profesión, se le suma el hecho de ser mamá de familia numerosa.

7Una gran familia

Anne Igartiburu

Con dos hijas adoptivas, Noa y Carmen, un hijo biológico en común con Pablo Heras-Casado , Nicolás, y una chica india en acogida, la vasca ha creado un núcleo familiar de lo más peculiar.

6Un amor que ya dura 6 años

Anne Igartiburu

Un calor de hogar del que a veces está bien escapar y con quién mejor que con su esposo. Matrimonio que tuvo lugar en el año 2015.

5Cada día más enamorados

Anne Igartiburu

El director de orquesta y la presentadora ya llevan 6 años de relación. Un amor aparentemente incombustible que parece estar a día de hoy más vivo que nunca.

4Compartiendo aficiones

Anne Igartiburu

El viaje de Anne a Estados Unidos está marcado por la música. La presentadora ha subido a su perfil de Instagram imágenes y vídeos donde se la puede ver disfrutando del soul y el blues que impera en la ciudad de Chicago.

3La estrella de la cadena pública

Anne Igartiburu

Desde que en 1993 aterrizase en la pequeña pantalla, Anne Igartiburu no ha hecho más que sumar éxitos profesionales. Una carrera repleta de logros en la que ha conseguido alzarse como el inamovible ‘buque insignia’ de la cadena pública (TVE).

2Una vida en la pequeña pantalla

Anne Igartiburu

Su naturalidad, dulzura y elegancia la han convertido en una de las mujeres más queridas de la televisión, mérito que se ha labrado durante sus más de dos décadas de carrera.

1El mejor momento de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

A sus 50 años la vasca parece haber encontrado, de una vez por todas, la estabilidad. Un buen momento vital que está aprovechando al máximo.