Anne Igartiburu y Ramón García
Foto: Gtres

Anne Igartiburu dará las Campanadas con Ramón García en el Twitch de Ibai Llanos

Tras no llegar a un acuerdo con RTVE, Anne Igartiburu no se queda sin despedir la última noche del año. Lo hará con Ramón García

Uno de los dúos más míticos de la Nochevieja regresa pisando fuerte. Anne Igartiburu dará las Campanadas con Ramón García. Ibai Llanos ha fichado 'in extremis' a la presentadora para que presente junto a Ramón García, que repite como segundo año consecutivo, para su canal de Twitch. Sin lugar a dudas, una auténtica sorpresa que se ha desvelado tan solo unas horas antes de que se produjera este hecho. Ambos despedirán este 2022 y darán la bienvenida al nuevo año junto a otros invitados como Knekro, Ander y Cristinini. Vieja y nueva escuela se aúnan en la noche más mágica del año.


Después de que la presentadora no llegara a un acuerdo con RTVE, con quien llevaba 17 años presentando la última noche del año, lo hará de la mano de uno de los streamers más conocidos. Ha sido él mismo quien ha dado la gran noticia, que ha pillado a todos por sorpresa. Este es el tercer año que Ibai Llanos retransmite las Campanadas en directo. El pasado año contó con la colaboración de Ramón García, que con su clásica capa y desde uno de los balcones de la Puerta del Sol, despidió el año. Este 2022 se le suma Anne Igartiburu, por lo que promete batir récord en audiencia.

Ibai Llanos quiere hacer historia con Ramón García y Anne Igartiburu

El pasado año más de dos millones de personas vieron en algún momento el streaming de Ibai Llanos en su canal de Twich. El comunicador bilbaíno preparó una gran noche con Ramón García, que pasó de tomarse las uvas en la televisión tradicional a hacerlo en los nuevos medios de Internet. Fue tal su éxito que ha decidido negociar con Anne Igartiburu la posibilidad de reunir a dos de los pesos pesados de la Nochevieja para hacer historia en este 2022. Además, este año ha vuelto a alquilar un balcón de la Puerta del Sol, por lo que el éxito está más que garantizado. ¿Conseguirá batir su propio récord de audiencia? ¿Este tipo de eventos logrará desbancar a los medios tradicionales?

X