Enrique Iglesias y Anna Kournikova están de enhorabuena, pero nadie se lo podía ni imaginar hasta ayer por la noche. La pareja se ha convertido en padres de mellizos este pasado fin de semana en Miami, un niño al que han llamado Nicholas y una niña, a la que han puesto el nombre de Lucy.

Los nuevos nietos de Isabel Preysler han llegado unos días después de que la hermana del cantante, 

demasiado-discretos


La pareja ha llevado todo este tiempo el embarazo en secreto, haciendo gala de la discreción con la que han llevado siempre su relación, pero lo más sorprendente es que no se haya podido captar ninguna fotografía de Anna Kournikova embarazada ni que haya trascendido.

16 años juntos


16-anos-juntos


Hay que recordar que el cantante y la tenista llevan juntos 16 años, y ahora comienzan a vivir una de las etapas más increíbles de su vida al lado de sus dos hijos, pero poco o casi nada se sabe de su relación, que llevan completamente apartada de los focos de manera deliberada.

Sin pistas sobre su embarazo


sin-pistas-sobre-su-embarazo


Aquí vemos a Anna Kournikova poco antes de ser madre, haciendo ejercicio. No logramos apreciar ninguna pista sobre su embarazo.

No quiere ser famosa


no-quiere-ser-famosa


Anna Kournikova, que se retiró prematuramente del tenis, sin haber logrado ganar ni un solo torneo, aunque llegó a ser 'top ten', tampoco se ha prodigado en photocalls y, aunque no podemos decir que haya llevado una vida de reclusión en Miami, lo cierto es que ha decidido no ser una 'celebrity'.

Ausentes en la boda de Ana Boyer


ausentes-en-la-boda-de-ana-boyer


Los nuevos nietos de Isabel Preysler han llegado unos días después de que la hermana del cantante, Ana Boyer, diera el ‘sí, quiero’ a Fernando Verdasco. La ausencia del cantante y su pareja había suscitado numerosos comentarios. Ahora sabemos el motivo...

Retirada

retirada

Llegó a ser la número 8 del mundo, pero su palmarés no logró ser brillante, ya que jamás logró un título individual. También es cierto que su belleza eclipsó de alguna manera su relevancia como deportista.

Guapísima

guapisima

Anna Kournikova fue la tenista más guapa del mundo en su momento y era todo un reclamo publicitario. Sin embargo, llegado un momento decidió cambiar radicalmente de vida.

Su última foto en Instagram

su-ultima-foto-en-instagram

La ex-tenista rusa tiene un perfil de Instagram que alimenta periódicamente. Su último post data de hace tres días, pero la imagen es un primer plano, con lo que no podemos sacar ninguna conclusión del embarazo. 

No se dejan ver juntos

no-se-dejan-ver-juntos

Son pocas las veces que los vemos juntos, lo que también tiene una explicación: Enrique está viajando todo el año por todo el mundo gracias al éxito que cosecha como cantante, ya que es una mega-star.

Con su mascota

con-su-mascota

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son muy fans de los perros, les encantan. Aquí tenemos una de las últimas fotografías de la extenista, compartida en su perfil de Instagram, con sus mascotas.