Anna Ferrer se corta dos dedos trabajando, pero echa mano al humor para contarlo

Anna Ferrer está feliz. Hace algunos meses, la hija de Paz Padilla regresó a España después de disfrutar de una beca Erasmus en Inglaterra. Experiencia que la alejó momentáneamente de su madre, pero de la que extrajo muchas vivencias y amistades.

Anna Ferrer

15Sus prácticas profesionales en entredicho

En febrero de este año, la joven comenzó a realizar sus prácticas extracurriculares en una empresa muy familiar: Mediaset.

14¿Es una enchufada?

Desde que se conoció la noticia, muchas han sido las voces que han calificado este hecho de «enchufismo». Algo que no gusta nada a la influencer.

13Más cerca que nunca de su madre

Anna Ferrer se ha incorporado al departamento de finanzas de Telecinco en calidad de becaria. Empleo gracias al cual está aún más cerca de su madre.

12Muy pendiente de sus seguidores

Para la hija de la presentadora su trabajo en Mediaset España no supone ningún impedimento para continuar dando contenido a su perfil de Instagram.

11Da ‘tips’ de moda para ir a trabajar

En uno de sus últimos stories, Anna Ferrer ha dado algunos ‘tips’ de moda -a petición de su audiencia- para que sus seguidoras sepan cómo vestirse para ir al trabajo.

10La contratación de Anna Ferrer en Mediaset

La joven ha aprovechado este momento para sacar a la luz un asunto que ha sido muy comentado últimamente, concretamente su contratación en la cadena donde trabaja su madre.

9El ‘accidente’ laboral de la hija de Paz Padilla

«Bueno, os voy a contar la dura vida de la becaria. Hoy archivando documentos, porque no solo llevo cafés sino que a veces también archivo, me he cortado dos dedos», explicaba la joven en un breve vídeo.

8No es ninguna «enchufada»

«Para que luego digan que estoy enchufada, pues mira hoy», terminaba diciendo la hija de Paz Padilla demostrando, una vez más, que ha heredado el buen sentido del humor de su madre.

7La misma naturalidad de su madre

Con más de 312 mil seguidores, la influencer no desatiende en ningún momento a todos aquellos que le demuestran su cariño a través de las redes sociales. Cercanía que también desprende su madre.

6Una influencer de éxito

Poco a poco, Anna Ferrer se ha hecho un hueco destacado en el mundo de los influencers. Un sector muy competitivo en el que no es nada fácil destacar.

5Su madre aparece en sus redes sociales

Naturalidad y buen rollo son dos de los ingredientes que predominan tanto en su perfil de Instagram, como en su canal de YouTube. Espacios donde, de vez en cuando, también aparece su madre.

4Estudiante de Economía

Además de la moda, la economía es la otra pasión de la hija de la presentadora de ‘Sálvame’. Carrera que estudia en la Universidad Carlos III de Madrid.

3Una buenísima relación madre e hija

La relación entre Paz Padilla y su hija no puede ser mejor. Algo que queda en evidencia cada vez que se las ve juntas.

2Su madre la pone en apuros

Pese a la cordialidad que reina en el hogar de la humorista, la influencer reconoce que en alguna ocasión los arranques de su madre la ponen en ‘apuros’.

1Una casa repleta de humor

Unos ‘aprietos’ cargados de humor que al fin de cuentas divierten mucho a la joven. Y es que nadie puede negar que Paz Padilla es una mujer con la que es difícil aburrirse.