Anna Ferrer confirma lo que ya adelantó Semana: su relación con Iván Martín va viento en popa

Ya es oficial. Anna Ferrer e Iván Martín son oficialmente pareja. Tal y como adelantó la revista Semana en el mes de mayo, la hija de Paz Padilla ha comenzado una historia de amor con este joven de 27 años. Noviazgo que parece ir viento en popa y a toda vela a juzgar por la última instantánea que Anna ha subido a su perfil de Instagram.

15Su declaración de amor

Anna Ferrer ha querido hacer oficial su relación con Iván Martín, el chico con el que se ha dejado ver en los últimos meses. Instagram ha sido el medio por el que la joven ha dado a conocer la noticia, todo ello por medio de una bonita foto acompañada por una sugerente declaración de amor. «Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar», escribe la joven.

14Una historia que viene de lejos

La revista Semana llevó en sus páginas en el mes de mayo las primeras imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid. La joven parece no haber querido dar ningún paso en falso, por lo que ha esperado un tiempo prudencial para propagar a los cuatro vientos su historia de amor.

13Adaptada de nuevo

La hija de Paz Padilla vivió en Reino Unido durante el curso 2017-2018, experiencia que le dejó un muy buen sabor de boca a juzgar por sus palabras cada vez que se refiere a esa etapa. Una vez en España, la joven ha vuelto a estructurar su vida. Labor en la que sus amistades, y sobretodo su madre, han sido fundamentales.

12Muy compenetrados

Anna e Iván parecen estar hechos el uno para el otro, y es que tal y como demuestra la imagen de la confirmación, ambos se muestran muy acaramelados y cómplices. Guapos, jóvenes y con una vida aparentemente plácida, la hija de la presentadora está atravesando uno de sus mejores momentos.

11Las aficiones de Iván

 

A juzgar por sus redes sociales, Iván Martín es una caja de sorpresas. El joven, que tiene actualmente 27 años, es un gran aficionado a multitud de hobbies. Muchos de ellos compartidos con su chica, sin lugar a dudas un factor a valorar dentro de una relación sentimental.

10El surf, su gran pasión

En su perfil de Instagram puede apreciarse que Iván es un tremendo apasionado del surf. Surcar olas es una de las aficiones que el joven comparte en sus redes sociales, un deporte que lo lleva a viajar hasta las playas más espectaculares de nuestro litoral. De hecho, fue un cursillo de surf en Galicia el lugar donde la pareja se vio por primera vez.

9Su faceta musical

La música es otro de los hobbies de Iván Martín. El joven se ha fotografiado en muchas ocasiones portando una guitarra en sus manos, señal de que el instrumento es uno de sus accesorios preferidos. Una afición con la que Anna Ferrer seguramente no cuente a partir de ahora con ningún espacio para el aburrimiento.

8También es influencer

Iván Martín tiene en común con Anna otro de los aspectos más importantes de su vida, y es que el joven también es influencer. Con un total de 23 mil seguidores, el nuevo yerno de Paz Padilla comienza a hacerse un hueco en las redes sociales. Algo con lo que Ferrer convive desde hace ya varios años.

7Adicto a las tendencias

A juzgar por las imágenes que sube a las redes, se podría decir que Iván Martín es un total enamorado de las nuevas tendencias. Son muchos los tics de moda que pueden apreciarse en sus publicaciones, donde combina lo más moderno con prendas sencillas y sin muchos ornamentos.

6Se codea muy bien

Pero Anna Ferrer no es la única joven conocida con la que Iván se codea. Lucía Rivera o Alba Díaz están entre su grupo de amigos, una pandilla muy bien avenida que está conectada entre sí por el trepidante mundo de las redes sociales.

5La nueva vida de Anna

Después de sus prácticas en Mediaset España, las cuales no estuvieron exentas de polémica, Anna Ferrer parece estar volcada en su primer proyecto empresarial. Una tienda llamada ‘No, ni ná’ que está ubicada en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

4Muy unida a su madre

 

Por todos es conocida la buenísima relación que existe entre Anna Ferrer y su madre. Para Paz Padilla, su hija es su gran debilidad. Un amor incondicional que demuestran públicamente a las redes sociales cada vez que comparten tiempo juntas o viajan a algún destino paradisíaco.

3La ayuda de Paz Padilla

A Paz Padilla su hija Anna le ha abierto las puertas a un mundo desconocido: el de las influencers. La presentadora aglutina a día de hoy más de un millón de seguidores, una cifra en la que la joven ha tenido mucho que ver, ya que le ha dado buenos consejos para conseguirlo.

2¿Veraneo en familia?

El verano ha llegado, y con él las tan ansiadas vacaciones. Paz Padilla y Anna Ferrer suelen viajar en estas fechas a diferentes lugares del mundo, plan al que este año podría sumarse Iván Martínez. Una idea que podría rondar en la cabeza de la influencer.

1El mejor momento de Anna Padilla

Implicada en su nuevo proyecto empresarial, enamorada y con una vida aparentemente plácida, la joven está atravesando uno de sus momentos más felices. Una etapa maravillosa en la que la presencia de Iván Martínez podría haberse convertido en la guinda del pastel.