Paz Padilla ya ha superado los síntomas más graves del coronavirus, como así nos informa su hija, Anna Ferrer, en un improvisado parte médico tras su paso por el hospital. La presentadora ya se ha puesto incluso a pintar ella misma la terraza de su casa. Vea el vídeo donde se cuentan todos los detalles


Paz Padilla ha sido extremadamente cauta en la pandemia del coronavirus, pero esto no ha evitado que finalmente resultase contagiada la pasada semana. Aunque su positivo en Covid-19 fuese un susto inicial, ella trató de tranquilizar a todos asegurando que estaba bien. Una tranquilidad fingida, puesto que la presentadora prefirió ocultar a todos que había tenido que ser ingresada en el hospital a consecuencia de un agravamiento de su cuadro médico a partir del octavo día, cuando presentó “opresión en el pecho y me costaba respirar”, tal y como ella ha contado en un vídeo compartido en sus redes sociales. Un paso hospitalario muy duro para ella, porque ha estado en la unidad de Covid sola en una habitación, sin poder tener contacto con el mundo y a la espera de que sus “niveles alterados y problemas de coagulación” le diesen un respiro.

Vídeo: Instagram de Paz Padilla

Ahora, su hija, Anna Ferrer Padilla, ha querido ofrecer un nuevo parte médico sobre su madre. Paz Padilla aún no está recuperada del coronavirus, pero por fortuna ha superado los síntomas más graves de la enfermedad y ahora aguarda el momento de recibir un resultado negativo en las pruebas médicas que le permitan retomar su vida.

Vídeo: Europa Press

La hija de la presentadora nos ha explicado con detalle cómo se encuentra ahora de salud y de ánimo, cómo logra Paz Padilla pasar las horas muertas en casa, entre manualidades y tareas como pintar ella sola las paredes de la terraza. Un detalle este último que ofrece tranquilidad, dado que evidencia que la comunicadora ya tiene la mente puesta en otros asuntos y ya no siente miedo por su vida, como así asegura que sucedió en determinados momentos. Un sentimiento que también sufrió la propia Anna Ferrer. Vea el vídeo para conocer cómo está Paz Padilla.