Anna Ferrer Padilla no para. Después de asistir a una boda en Sevilla en compañía de su madre, Paz Padilla, y su novio, Iván, los tres viajaron hasta Zahara de los Atunes, Cádiz, aprovechando la cercanía. Allí estuvieron durante unas horas, pero le sentaron muy bien a todos, puesto que se reencontraron con su familia y con sus amigos. Pero los planes de la hija de la presentadora de 'Sálvame' no se quedaban ahí.

destacada-anna-ferrer-y-novio

También te interesará

Anna Ferrer y su novio derrochan amor en la playa: todas las fotos

Y es que volver a Madrid no es lo mejor ahora por las altas temperaturas que están haciendo en la capital. Esto ha llevado a la joven a planear un viaje con amigas a Ibiza, donde ha presumido de tipazo en bikini. Anna Ferrer Padilla ha tenido tiempo para todo. El calor le ha obligado a darse algún baño, aunque ha preferido quedarse en la orilla del mar. Desde allí ha compartido confidencias con sus amigas.También ha estado muy pendiente del móvil en todo momento desde la hamaca. Ha repasado su Instagram e incluso ha tenido que atender a alguna llamada telefónica. Tumbada al sol, Anna Ferrer también ha tenido alguna que otra conversación con sus amigas, con las que se ha puesto al día de momento.

Anna Ferrer Padilla ha viajado hasta Ibiza para descansar

Anna Ferrer Padilla presume de cuerpazo (ahora en las playas de Ibiza)
© Gtres.

Anna Ferrer Padilla está pasando una de las etapas más increíbles de su vida. La joven está muy enamorada de su novio, con el que se ha dejado ver este pasado fin de semana. Junto a Paz Padilla acudieron a la boda del reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León con Rocío Madrid. Después aprovecharon unos días libres para irse a disfrutar de las playas de Cádiz.Junto a su novio, del que se ha separado unos días, demostraron el amor que se tienen en la playa. La pareja se deshizo en mimos y cariños delante de sus amigos, entre los que se encontraba Xoan Viqueira. Ahora ha llegado el momento de pasar unos días con amigas en Ibiza, el destino preferido de muchos famosos, que aprovechan el mes de junio para viajar hasta allí.

La joven se ha decantado por el destino favorito de los famosos

Anna Ferrer Padilla presume de cuerpazo (ahora en las playas de Ibiza)
© Gtres.

La joven ha viajado hasta la isla pitiusa sin su madre y su pareja, sus personas favoritas. Hace unas horas compartía en sus redes sociales el tatuaje que se ha hecho junto a ellos. Se trata de una carita sonriente, que sacaron de un mensaje que vieron en una pared. Y el mensaje decía esto: "Hay tanto tuyo en mi que ya nunca vas a irte". Forman parte de un equipo increíble, en el que encuentran calma. De hecho, es habitual verlos juntos. Anna y su novio han sido dos grandes apoyos para la presentadora de televisión tras la muerte de su marido. A día de hoy lo siguen siendo y se dejan ver disfrutando de la vida juntos con asiduidad.

1 /8
anna-ferrer-padilla-3

© Gtres.

1 / 8
anna-ferrer-padilla-5

© Gtres.

2 / 8
anna-ferrer-padilla-4

© Gtres.

3 / 8
anna-ferrer-padilla-6

© Gtres.

4 / 8
anna-ferrer-padilla-7

© Gtres.

5 / 8
anna-ferrer-padilla-8

© Gtres.

6 / 8
anna-ferrer-padilla-9

© Gtres.

7 / 8
anna-ferrer-padilla-10

© Gtres.

8 / 8