Anna Ferrer ha dado el salto. La hija de Paz Padilla se ha convertido en presentadora, un secreto que lleva guardándose algún tiempo y que por fin ve la luz. Si bien es cierto que la joven se ha hecho un destacado hueco en el complicado mundo de los influencers, parece que no solo quiere quedarse ahí. Motivo por el que, al igual que en su día hiciera su madre, ha decidido ponerse al mando de un programa.

Nerviosa, pero muy profesional

anna-ferrer-padilla-presentadora (1)

Algo nerviosa, profesional y bastante natural, así es como Anna Ferrer se ha presentado en su debut en 'Morning Glory'. El programa de MTMAD contará con la influencer en calidad de presentadora. Una nueva incorporación que ha supuesto una gran alegría a la joven, ya que los medios de comunicación son una de sus grandes pasiones.

Da el salto a los platós

anna-ferrer-padilla-presentadora (2)

Si bien es cierto que la joven lleva varios años mostrando algunas facetas de su vida a través de su canal de YouTube, Anna Ferrer ha querido dar un paso más allá y comenzar una nueva andadura en los platós. Ambiente que conoce muy bien desde que era una niña a consecuencia de la larga trayectoria de su madre.

Contesta las preguntas de sus fans

anna-ferrer-padilla-presentadora (22)

Anna ha querido que su debut como presentadora sus seguidores tuvieran una presencia muy especial. La joven ha contestado algunas de las preguntas que los usuarios de Instagram han querido hacerle en los últimos días, una excusa perfecta para revelar datos de su vida y de su pensamiento que aún no conocíamos.

Varios días manteniendo la intriga

Anna Ferrer

En los últimos días, Anna Ferrer ha ido dando pista a través de las redes sociales sobre el nuevo proyecto profesional que tiene entre manos. Sus seguidores han estado en ascuas ante el anuncio que este viernes ha sido desvelado, una intriga que demuestra el gran tirón que la hija de Paz Padilla tiene en las nuevas plataformas.

Un programa hecho a su medida

Anna Ferrer

'Morning Glory' es un programa que se emite en la plataforma digital de Mediaset, MTMAD, donde se da cabida a influencers y personalidades que despuntan a las redes sociales. Un espacio joven y fresco que resulta perfecto para Anna Ferrer, que se ha dado a conocer a través de medios como YouTube o Instagram.

¿Se desligará de YouTube?

Anna Ferrer

El canal de YouTube de Anna Ferrer Padilla fue su primera ventana al mundo. La joven comparte con sus seguidores los aspectos que considera más interesantes de su vida, una labor que no se le ha dado nada mal a juzgar por casi 130.000 suscriptores y que ahora podría cambiar por el citado programa de Mediaset.

Siguiendo los pasos de su madre

Anna Ferrer

"Estoy muy, muy contenta de estar aquí con vosotros y muy nerviosa. Vamos a hacer muchas cosas y me vais a poder conocer un poco más", comenzaba diciendo Anna mirando a cámara. Es de recibo que la joven sienta cierto temor ante tal responsabilidad, algo que ya experimentó su madre hace algunos años cuando comenzó a labrarse un camino en lo que se refiere a presentar programas.

Regresa a la empresa donde trabajó

Anna Ferrer

A comienzos de este verano, Anna Ferrer anunció que había llegado el final de sus prácticas en Mediaset. Una etapa muy especial en la que ha tenido que soportar muchas críticas que la han llegado a tachar de "enchufada". Despedida que ha sido por poco tiempo, ya que la influencer ha vuelto a la cadena por la puerta grande.

Una chica muy formada

Anna Ferrer

La joven se graduó en el mes de junio tras realizar la carrera de Económicas en la Universidad Carlos III de Madrid. Unos estudios que la llevaron a vivir durante un año en Londres a consecuencia de una beca Erasmus. Experiencia que la apartó durante unos meses de su madre.

En un buen momento

Anna Ferrer

Anna Ferrer está pasando por un gran momento. La joven está alcanzando todos sus objetivos profesionales, mientras que sentimentalmente su corazón está ocupado por Iván Martín, un surfero influencer del que reconoce estar muy enamorada.

Afortunada en el amor

Anna Ferrer

La pareja no duda en mostrar el amor que se profesan allá por donde van. Anna e Iván hicieron pública su relación hace poco más de dos meses, un noviazgo que ha sido muy bien recibido por Paz Padilla. La presentadora se deshace en cariños hacia el chico de su hija, algo de lo que Anna estará muy orgullosa.

La relación más especial de su vida

Anna Ferrer

La relación de Anna Ferrer y su madre es del todo excepcional. Ambas están encantadas de compartir momentos juntas, y es muy habitual verlas disfrutando de viajes de ensueño y actividades varias. Un feeling que resulta envidiable y que no dudan en exponer a través de las redes sociales.

Opuestas, pero complementarias

Anna Ferrer

Pese a la gran relación que mantienen, lo cierto es que existen muchas diferencias entre madre e hija. Mientras que Paz se caracteriza por su carácter explosivo y espontáneo, Anna es mucho más comedida y prudente. Un mix que funciona a las mil maravillas.

La influencia de Anna Ferrer a Paz Padilla

Anna Ferrer

Experta en las redes sociales, Anna Ferrer ha sido una gran influencia para su madre en este campo. La cómica aglutina a día de hoy 1,2 millones de seguidores, un número excepcional que ha alcanzado, tal y como ella misma ha reconocido, gracias a los consejos de su hija.

¿Nuevos proyectos?

Anna Ferrer

La incursión de Anna Ferrer en el mundo de la televisión le abre camino a que la joven decida embarcarse en nuevos retos, asuntos en los que seguramente vaya estar muy bien aconsejada por su madre. ¿Veremos a la joven en otro tipo de formatos? Habrá que esperar un poco más para saberlo.