Anna Ferrer Padilla ya está inmersa en la rutina de trabajo después de un verano de lo más activo. No ha parado de viajar y tampoco de trabajar. Ahora ya está de vuelta en Madrid, donde inicia un nuevo curso. Eso sí, siempre tiene tiempo para estar con sus amigas ‘influencers’, con las que ha estado disfrutando de un plan beauty. Con ella estaban María Pombo, su hermana Marta Pombo y Laura Escanes.

La hija de Paz Padilla habla del momento personal de su madre

Vídeo: Europa Press.

La joven está muy unida a su madre y eso hace que se alegren mucho de los buenos momentos que pasan tanto una como otra. Paz Padilla atraviesa una gran etapa personal y sentimental. Está feliz al lado de Fran Medina, una relación que dio a conocer en exclusiva SEMANA. A pesar de que quiere llevarlo en la más estricta intimidad, Paz no puede esconder que está ilusionada y de eso es consciente su hija.

Anna se alegra mucho de que su madre haya rehecho su vida dos años después de la muerte de su marido. «Claro, yo la apoyo en todo lo que hace. Ella sabe muy bien lo que hace y yo confío y la apoyo. Bueno, ella feliz y yo feliz de que ella lo sea», dice rotunda y orgullosa de que su madre esté viviendo un gran momento.

¿Qué edad tiene Paz Padilla?

52 años.