¡Menudo disgusto se ha llevado Anna Ferrer! La hija de Paz Padilla ha querido compartir con sus seguidores un momento muy íntimo. La joven, que es toda una celebridad en las redes sociales, ha mostrado a través de su perfil de Instagram las sensaciones que se mueven en su interior al recordar su pasado. Tiempos felices que se agolpan en su memoria y que han salido en forma de llanto.

Recuerdos del pasado

anna ferrer

"Llevo esta sudadera que era de mi uni, a la que iba cuando estuve de Erasmus. Y me ha entrado una hostia de nostalgia.... mi yo del año pasado", dice Anna Ferrer en Instagram sin apenas poder contener las lágrimas. La joven ha recordado su estancia en Reino Unido,  país en el que vivió durante el curso pasado.

Un año muy especial

anna ferrer (2)

La joven experimentó en carnes propias lo que conlleva 'salir del nido'. En Londres, ciudad donde vivió, Anna Ferrer conoció a nuevas personas con las que entabló una gran amistad. "Es increíble pensar que hace un año estaba yo allí...¡Cómo cambia la vida!", comentaba la hija de la presentadora de 'Sálvame'.

El motivo de su marcha

anna ferrer (3)

En el curso 2017-2018, Anna Ferrer decidió aceptar una beca Erasmus gracias a la cual estuvo durante un año en Reino Unido. La hija de Paz Padilla, que estudió la carrera de Economía, quiso mejorar su inglés, motivo por el que escogió Londres para vivir. Experiencia que resultó muy enriquecedora.

Lejos de su madre

Anna Ferrer

Para Paz Padilla, la decisión de su hija no fue nada fácil. Madre e hija nunca se habían separado, por lo que su ausencia significó para ambas toda una prueba de fuego. La cómica visitó varias ocasiones la capital británica para ver a Anna, algo que hizo público a través de sus redes sociales.

Grandes amistades

anna ferrer (4)

"Hace un año estaba allí con gente, que a día de hoy siguen siendo mis amigas. Pienso en eso y se me viene la intensidad", reconocía Anna Ferrer. Unas amistades que hizo en la capital británica y que, según ella, continúa manteniendo pese a los miles de kilómetros que las separan.

Su nueva vida

anna ferrer (5)

Ya en Madrid, Anna Ferrer parece haberse adecuado a la perfección. La joven es una de las influencers más punteras del panorama nacional, que ha logrado ganarse el cariño tanto de los medios como del resto de sus compañeros. Una vida muy plena en la que parece no tener tiempo para el aburrimiento.

Cada vez más unida a Paz Padilla

Anna Ferrer

Si bien es cierto que tanto Paz Padilla como su hija han estado siempre muy unidas, desde que la joven regresó de Reino Unido son inseparables. Viajes, confidencias y gestos de cariño que son disfrutados por las dos cada vez que ambas sacan un pequeño hueco en sus apretadas agendas.

Un negocio juntas

Anna Ferrer

En el mes de abril, Anna Ferrer y Paz Padilla abrieron juntas un nuevo negocio. Una tienda de ropa localizada en Zahara de los Atunes (Cádiz) que tiene como nombre 'No, ni ná'. Proyecto que han abierto llenas de ilusión, ya que es la primera aventura empresarial de la influencer tras terminar su carrera de económicas.

Sus prácticas más polémicas

Anna Ferrer

Hace algunos meses, Anna Ferrer se convertía en objeto de noticia a consecuencia de sus prácticas extracurriculares. La joven comenzó a trabajar en Mediaset España, empresa en la que trabaja su madre, motivo por el que muchos la llegaron a calificar de "enchufada". Acusaciones a las que la hija de Paz Padilla plató cara, ya que negó que esto fuera cierto.

Joven y bien formada

Anna Ferrer

Anna Ferrer se separa mucho del perfil de 'hija de' que se convierte en influencer de la noche a la mañana. Además de tener mucho estilo en la forma de vestir, la joven ha terminado su carrera universitaria y se maneja a las mil maravillas con el inglés. Aspectos que son motivo de orgullo para su madre.

Ayuda a su madre con las nuevas tecnologías

Anna Ferrer

En los últimos tiempos, Paz Padilla ha logrado ser una de las mujeres conocidas de nuestro país con más seguidores en Instagram. Labor en la que Anna Ferrer ha tenido mucho que ver. La joven, que es toda una experta en lo que respecta a redes sociales, ha ayudado a su madre a que consiga más de un millón de 'follows'. Cifra que festejó junto a sus compañeros de 'Sálvame'.

Le encanta viajar

Anna Ferrer

Tanto Anna como Paz son dos amantes de los viajes, afición que desarrollan cada vez que tienen ocasión. Madre e hija son unas grande aficionadas a conocer nuevos lugares y culturas, práctica que no dudan en recoger en sus redes sociales para sus miles de seguidores vean cómo viven estas experiencias.

Discreta con su intimidad

Anna Ferrer

Si bien es cierto que Anna Ferrer suele plasmar a través de Instagram cómo es su día a día, la joven suele ser bastante discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada. La hija de Paz Padilla no ha protagonizado, por el momento, ningún escándalo, algo que a su madre la tiene muy tranquila.

Encantada en Madrid

anna ferrer ()

Enamorada de la tierra natal de su madre, Cádiz, y pese a haber nacido en Cataluña, Anna Padilla parece estar encantada con el hecho de vivir en Madrid. La joven se desenvuelve bien en la capital española y ha creado un buen círculo de amigos con los que disfruta del día a día.

¿Cómo es su vida sentimental?

anna ferrer (15)

Lo cierto es que no se sabe mucho sobre la vida sentimental de Anna Ferrer, tan solo la relación que hace años mantuvo con Jorge Pedrero, un joven que conoció en su época de instituto. Una chica discreta y muy alegre que, quién sabe, podría estar en un buen momento sentimental.