Anna Ferrer Padilla habla como nunca de su novio: así es con ella cuando nadie los ve
Anna Ferrer Padilla ha dado el paso de hablar de su chico, que siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano.
Anna Ferrer Padilla atraviesa una de las mejores etapas de su vida. En el terreno profesional no para de trabajar y de recibir buenas noticias, y en el personal, más de lo mismo. La hija de Paz Padilla está feliz al lado de su novio, Mario, al que ya no esconde en las redes sociales. Están siendo unos meses increíbles para ellos y la relación marcha viento en popa. Él no es una personaje conocido y prefiere seguir manteniendo su vida al margen de la vida pública. Aún así, vamos conociendo poco a poco más detalles sobre cómo es él.
En una ronda de preguntas y respuestas, le han preguntado a la joven que cómo es Mario, al que no han conocido al 100%. Anna Ferrer, que no puede ser más feliz, se ha enfocado en destacar cómo es él cuando están juntos, cuando nadie los ve: "Me voy a poner poner un poco ñoña venga... Mario es la persona más buena y más noble que conozco. Me cuida como nadie, me cuenta cuentos cuando no me puedo dormir, me prepara la cena cuando llego cansada, me anima cuando estoy triste y me enseña cosas sobre arte e historia cuando viajamos", ha empezado diciendo orgullosa de su chica.
La joven ha destacado qué es lo que más le gusta de su chico

Redes sociales.
Pero no solo eso. Anna Ferrer ha querido hacer público los ratitos que tienen de relax y desconexión: "Hablamos de mil temas, nos reímos todo el rato, nos hablamos con mucho respeto y nos contamos cómo nos sentimos. Y por último, pero más importante: me siento muy en paz con él. ¿Me he pasado?", termina diciendo junto a una foto en la que aparece mirándose durante el último viaje que han hecho a Islandia.
Mario Cristóbal se dedica a un sector muy diferente al que se dedica Anna Ferrer, pero han conseguido encontrar el punto de equilibrio para ayudarse el uno al otro. Y esto lo ha querido destacar también la joven: "Mi chico es diseñador de producto. No os voy a negar que me estoy aprovechando un poquito para No ni na jejeje De hecho, esta sudadera la hizo él", ha desvelado agradecida.
Ha trabajado incluso en algún proyecto para su marca

Redes sociales.
Ana y él se lo pasan en grande, tienen un humor parecido y una forma de ver la vida que les ha acercado a nivel sentimental. Se encuentran bien con el otro, prueba de ello, que compartan mucho tiempo juntos y duerman en la casa que Anna tiene alquilada en Madrid. Numerosas citas, planes y miradas cómplices dejan ver lo bien que marcha todo entre ellos. Tras su ruptura con Iván, Anna Ferrer vuelve a sentir mariposas, eso sí, quiere ir despacio y prefiere no apresurarse, por lo que no ha dado demasiados datos de su estado actual. Anna Ferrer, al igual que su madre, se ha abierto de nuevo al amor.
También te interesará
-
1 de 4 ¿No te estresa no poder tener rutina diaria?"Hay días como hoy que mucho. Porque he estado fuera y tenía dos días para grabar varias campañas que tenía pendientes, organizar los looks del festival y avanzar muchos temas de No ni ná... pero en general me muevo muy bien en esa "incertidumbre" y cambio de planes constante jajaja no tengo ahora mismo clara ni mi agenda de la semana que viene porque hay muchas cosas que surgen du un día para otro. Me gusta la estabilidad de mi casa, mi familia y mis amigos que están fuera de este "ritmo" y tener algún día para ver una serie y cenar en mi casa, pero por lo demás, disfruto mucho esa vida. También lo he vivido desde pequeña con mi madre... Supongo que eso ayuda".
-
2 de 4 Su faceta como empresaria"Qué ilusión que me digáis que os encanta mi faceta como empresaria. No ni na es mi ilusión y en lo que me gustaría centrarme al 100%. Me da muchas alegrías pero hoy por ejemplo estoy un poco así... De ánimos básicamente porque estamos preparando muchas muuuuuchas novedades para este verano y la realidad es que estoy CAGADA. Porque eso implica una inversión enorme y porque ojalá os encante y podamos seguir dando pasitos".
-
3 de 4 Las amigas van y vienen"100%. Con amigos y con cualquier relación. Una relación funciona cuando estáis en el mismo punto, pero puede pasar que avancéis y cada una tome un camino distinto y de repente ya no tengáis tantas cosas en común y no tiene por qué haber pasado algo. Hay amistades que te acompañan en ciertas etapas muy importantes de tu vida y que después se distancian y sigue quedando el cariño. Me parece bonito y es importante aceptar que hay que soltar amistades también. Es frustrante si no".
-
4 de 4 Su agencia de representación"Papaya comunicación es una agencia de comunicación, representamos perfiles de influencers y hacemos comunicación y prensa. Pero todo esto suena muy formal y no es nuestro estilo. Representamos amigos (ya familia) y trabajamos en el mundo de las redes. Y todo el mérito es de mis socios, Ana de Miguel y Álvaro, dos pedazos de cracks a los que admito y quiero con todo mi corazón. Y mi Paz Padilla que también es socia".