Finalmente no ha podido ser. Fue en el número anterior de la revista SEMANA cuando os informábamos de una crisis sentimental en la relación de Anna Ferrer Padilla y su novio, Iván Martín. Ninguno de los dos confirmó, por aquel entonces, que habían puesto punto y final a su relación, aunque él aseguró que no "estaba bien". Ahora, tan solo unos días después de la exclusiva de esta revista, Anna Ferrer e Iván Martín confirman su ruptura. La primera en hacerlo ha sido la hija de Paz Padilla que, a través de una publicación en su perfil de las redes sociales, ha anunciado que está soltera. Eso sí, lo ha hecho dedicándole bonitas palabras a quien fuera su pareja durante tanto tiempo.

Anna Ferrer

También te interesará

El bolso más práctico y que pega con todo, de Carolina Herrera, ya lo tiene Anna Ferrer

Anna Ferrer ha querido hacer pública su ruptura con su novio desde hace tres años

"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", comenzaba diciendo la joven influencer junto a una bonita fotografía en la que aparece la pareja como dos enamorados. Anna Ferrer ha asegurado que "nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado", reza la publicación.Anna Ferrer ha querido definir cómo es el fin de su noviazgo con Iván: "Las relaciones no fracasan, terminan", señala. Además, ha querido aprovechar para agradecer todo el cariño que ha recibido desde que SEMANA anunciara su crisis e incluso durante su romance con el que fuera su pareja durante tres años: "Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos ❤️".

Anna Ferrer e Iván Martín
Redes sociales

Iván Martín siempre ha estado muy unido a la familia de la joven

Son muchos los comentarios de sus seguidores los que ha recibido tras anunciar la triste noticia de su separación. Anna e Iván estaban muy unidos e incluso habían dado el paso de irse a vivir juntos. Él siempre ha mantenido una excelente relación con Paz Padilla, que siempre ha tenido buenas palabras para él. Ahora, este noviazgo se rompe y con ello todos los sueños juntos que tenían la pareja. No habrá sido una decisión fácil de tomar, ya que ambos han sido inseparables y él ha sido el mejor apoyo de la familia en momentos delicados, como la muerte de Antonio Vidal, el marido de Paz Padilla.

1 /8
Iván Martín

Iván Martín (Redes sociales)

1 / 8
Anna Ferrer Iván Martín 3

Instagram

2 / 8
Anna Ferrer Iván Martín

Instagram

3 / 8
Anna Ferrer

Gtres

4 / 8
anna-ferrer-padilla-3

© Redes sociales.

5 / 8
Anna Ferrer Iván Martín 2

Instagram

6 / 8
anna-ferrer-padilla-destacada

© Gtres.

7 / 8
Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla

Redes sociales

8 / 8