Anita Matamoros es de armas tomar a pesar de la imagen dulce que proyecta como ‘influencer’ que es en sus redes sociales. En plena nueva polémica entre sus padres donde Kiko Matamoros acusa a Makoke de alejarle de la pequeña de sus hijos, Anita ha sido la protagonista a pesar de sus esfuerzos por ocultarlos, de una nueva problemática entre sus progenitores. Un lío que les trae de cabeza.

Lo que une a Anita Matamoros y Laura Matamoros: ¡la papada!

15Veto en la peluquería a Marta López

Todo empezó cuando salió a la luz un supuesto veto por parte de Makoke a la novia de Kiko para que esta no acudiera a la peluquería de Lorena Morlote, su salón de belleza de cabecera, y donde al parecer también iba a ir Marta López. Según las informaciones, Makoke habría prohibido que la novia de su exmarido fuese allí.

Las últimas horas de Anita Matamoros en Madrid antes de despedirse de todos

14Makoke desmiente tal veto

Makoke no tardó en desmentir que ella hubiera prohibido a nadie acudir a la peluquería de su gran amiga y estilista de confianza. Todo frente a la negativa de Kiko, que como siempre mostraba su lado más beligerante a la hora de defender su información, totalmente contraria a la de la madre de su hija pequeña.

Anita pone a la venta prendas de su armario y cuestan menos de 25 euros

13Lorena Morlote destapa la verdad

‘Viva la vida’ se puso en contacto con Lorena Morlote quien desmintió a Kiko y destapando toda la verdad sobre el supuesto veto a Marta López por parte de Makoke. Y es que quien había prohibido la entrada a Marta era Anita Matamoros, a quien sus padres tratan de proteger por todos los medios.

El negocio ‘low cost’ de Anita Matamoros y sus amigas

12Kiko disgustado con la estilista

Kiko escuchó las explicaciones de Lorena, quien en un primer momento fue quien invitó a Marta López a su salón. Tras la llamada de Anita, la peluquera volvió a ponerse en contacto con el colaborador intentando excusarse y conseguir finalmente que su novia no fuera a peinarse. Como era de esperar, Kiko obvió los argumentos de Lorena.

Anita Matamoros muestra por despiste la cicatriz de su pecho

11Marta López, ajena a toda la polémica

La novia de Kiko Matamoros ha vivido ajena a toda esta problemática. Kiko no quiso que su novia se disgustara, y más cuando había sido la propia Lorena quien la había invitado a su salón de belleza. De hecho, Marta acudió feliz a ponerse en sus manos, uniéndose así a la selecta lista de clientes de Morlote.

10Makoke desmintió y protegió a su hija

A pesar de su desmentido principal, Makoke no quiso poner a su hija en el disparadero por lo que negó la mayor sin dejar al descubierto a quien verdaderamente había sido la persona que había vetado. A pesar de la profesión de ‘influencer’ elegida por Anita, no quiere saber nada de la televisión. Y así se lo dejó claro a sus padres al cumplir los 18.

9Anita marca territorio nada más aterrizar en Madrid

Después de que todo haya quedado aclarado, Anita ha vuelto a dejar claro que tiene carácter. Así y casi nada más aterrizar en Madrid proveniente de Milán donde estudia, la influencer se ha dejado caer por la peluquería de su gran amiga donde no se sabe si Marta volverá a ser bienvenida.

8Una difícil relación entre Anita y Marta que sorprende

Anita y Marta fueron las dos mujeres de la vida de Kiko Matamoros que estuvieron a su lado durante su reciente enfermedad. Aún queda en la retina la imagen de las dos esperándole a la puerta del hospital minutos antes de que ingresara. Un tumor en la vejiga despertó las alarmas e hizo que la familia estuviera unida, al menos en esos momentos.

7El acercamiento familiar, un mero espejismo

Este acercamiento parece ser que fue un espejismo. Tras el alta y la confirmación de que la enfermedad de Kiko Matamoros no era de tal alcance como contaron en un primer momento, Anita tomó partido por su madre. Este distanciamiento con Kiko es algo que el colaborador achaca a la acción de su exmujer.

6«No me culpes del distanciamiento con tu hija Ana»

El plató de ‘Viva la Vida’ vivió uno de los momentos más tensos entre el exmatrimonio. Y es que Makoke instaba a Kiko a no culparla del distanciamiento con Anita. Pero Kiko confirmó tener unos audios que la comprometían como alentadora de que ahora su hija pequeña no quiera saber de él.

5Makoke se burla de Kiko y Marta por sus operaciones

Los ataques están siendo continuos entre el ex matrimonio. Aunque ambos han decidido no hacer daño a su hija, lo cierto es que sus discusiones en televisión están siendo una constante entre ellos. Las operaciones de estética ahora son el arma arrojadiza entre ellos. Makoke no ha dudado en hablar sobre los retoques faciales tanto de su exmarido como de su actual pareja.

4Kiko contraataca mientras Makoke se opera el pecho

Kiko contraatacó pidiéndole respeto y argumentando que la que parece tener 22 años es ella y no su novia Marta. Y mientras Makoke ha vuelto a pasar por quirófano para un nuevo retoque en el pecho, eso sí, en una clínica privada diferente a la que solía ir y donde ya ha acudido Marta López.

3Anita, todo felicidad en Milán

Mientras sus padres continúan a la gresca en televisión, Anita sigue sus estudios en Milán desde donde está aprovechando al máximo su etapa universitaria en la ciudad de la moda. Allí además de estudiar, está  disfrutando a tope de su independencia, haciendo partícipes de cada uno de sus pasos a sus miles de seguidores.

2Kiko enamorado y otra vez en la encrucijada con su prole

Kiko está viviendo un ‘dejavú’. Otra vez enamorado y en la encrucijada con su prole, aunque esta vez con Anita, la pequeña de sus cinco hijos. Y de nuevo Makoke por el medio como ya ocurrió con su primera separación. Fue la modelo la causante de su primer divorcio y, al parecer, la culpable también de la ruptura de Kiko con sus hijos.

1Marta López no se pronuncia

A pesar de toda esta polémica entre Kiko Matamoros, Makoke y su hija Anita, Marta López no se ha pronunciado aún. Ella continúa viviendo su relación con ilusión, estudiando a distancia y con su trabajo como modelo e influencer donde el maquillaje, la moda y el deporte son sus temas favoritos.