Anita Matamoros ha posado con su sobrino recién nacido. La influencer está muy emocionada y así se ha podido ver en sus redes sociales.


Anita Matamoros, por fin, conoce a su nuevo sobrino. Días después de que Javier Tudela y su pareja, Marina Romero, le dieran la bienvenida a su pequeño, el resto de familia ha podido acunar el bebé. Javier Jr, que así es como han decidido llamarle, tiene a todos cautivados y así se ha hecho evidente en los momentos posteriores a su nacimiento. Quien está muy emocionada con él es Makoke, que como abuela está muy orgullosa de experimentar la sensación de tener su primer nieto. Al igual que Anita Matamoros, que ya ha posado junto a él, tal y como se ha podido ver en un vídeo que ha compartido la modelo. Una imagen muy tierna ante la que sus seguidores se han rendido, pues es la viva imagen de la felicidad.

Anita Matamoros
Redes sociales

Después de una rutina de gimnasio en casa, Anita y Makoke han ayudado a Marina en sus primeros días como mamá primeriza. «Primera noche en casa superada», ha escrito este viernes Marina junto a una foto en la que posa ella, Javier y su bebé recién nacido. Aunque no está siendo fácil adaptarse a su nueva vida, ambos se están esforzando porque todo salga sobre ruedas y aseguran «que mueren de amor». Estaba previsto que la influencer saliera de cuentas en unas semanas, sin embargo, todo se ha adelantado y la llegada del pequeño ha tenido lugar antes de lo que creían.

Lo que está claro es que para Anita su vuelta a España ha sido muy ilusionante. Ya con la carrera terminada, la joven ha puesto fin a su etapa en Milán y ha vuelto junto a su familia, eso sí, con un nuevo miembro. Ya pueden abrazar al pequeño y Anita, por su parte, ha insistido en que será la tía que le consienta, a pesar de que no es su primera vez. Cabe recordar que su hermana, Laura Matamoros, con la que tiene una excelente relación ya es madre de Mati y, además, está embarazada de su segundo hijo. Toda esta situación la ha llevado a estar pletórica, al igual que al resto del círculo cercano, que se encuentran muy felices por la nueva etapa que están viviendo.

Fue hace tan solo unas semanas cuando Anita Matamoros dijo estar en shock al conocer el nuevo embarazo de Laura. «Todo pasa por algo. VOY A SER TÍA OTRA VEZ», escribió. Y es que ella y Benji conocieron que iban a ser padres de nuevo en plena ruptura de la pareja, motivo por el que se reconciliaron. Ahora parece que todo marcha bien entre ellos.