Anita Matamoros y su novio, viaje de enamorados en París

Después de un año intenso en Milán, Anita Matamoros está de vacaciones. El primer viaje que ha hecho es París junto a su novio, David Salvador.

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello, las vacaciones. Después de un año intenso fuera de casa, Anita Matamoros está disfrutando ya de sus primeras semanas de libertad. Después de hacer las maletas, la joven puso rumbo a Madrid, donde se ha reencontrado con su familia, sus amigos y su novio.

12Un viaje en pareja a París

Con su pareja, David Salvador, es con el primero que está disfrutando de su primer viaje de verano. El destino elegido ha sido París, un lugar muy especial y muy adecuado para disfrutar de unos días muy románticos. Desde su llegada, Anita y David no han parado de hacer planes. Turismo por el día y cenas a lugares de lujo por la noche.

Como una ‘influencer’ que cuenta ya con más de 464.000 seguidores, Anita está compartiendo su viaje en las redes sociales. Y es que es una manera de hacer partícipes a sus seguidores de todo lo que ocurre en su día. Aunque se ha decantado siempre por mantener a su novio en un discreto segundo plano, Anita está haciendo una excepción y ya incluye a David Salvador en sus Instagram Stories.

11Un viaje para hacer turismo por París

Unos días destinados a pasear por las ciudad y para encontrar lugares espectaculares para hacerse las mejores fotos para sus redes sociales. «No puedo estar más in love», escribía junto a una imagen en la que aparece Anita frente a un bonito restaurante. Para la ocasión, la joven ha decidido hacer turismo con un look de lo más llamativo.

Jeans, top con manga farol, cinturón de Gucci y deportivas. Así es como pasea Anita Matamoros por París. Está siendo un viaje muy especial, el primero como pareja, por lo menos que nosotros sepamos. Y es que nunca antes habían compartido en las redes sociales algún viaje que hayan hecho juntos.

10Anita Matamoros, feliz con su novio, David Salvador

Después de muchas horas en la calle, descubriendo algunos de los rincones más especiales de la ciudad, Anita y David se desplazaron al hotel para cambiarse. Aunque estaban muy cansados, no quisieron dejar pasar la oportunidad de cenar juntos en uno de los sitios de moda, el restaurante Matignon Paris, que cuesta entre 48 y 128 euros cenar por persona.

9Las mejores galas para una noche de cena

8

7David Salvador prefiere mantenerse al margen de la vida pública, aunque sale en algunos Stories de Anita

6

5Un look muy elegante

4

3Este fue uno de los platos que eligieron para cenar

2

1El postre