Después de pasar un verano a todo tren surcando el mar Mediterráneo y de disfrutar el uno del otro, Anita Matamoros y su novio, David Salvador, han decidido dar un paso importante en su relación. La pareja de enamorados ha decido ampliar la familia y tienen un perrito nuevo. Ha sido la hija de Kiko Matamoros y Makoke quien ha dado la feliz noticia a todos sus seguidores sin poder esconder lo emocionada que estaba por tener un nuevo miembro en casa.

anita matamoros destacado

También te interesará

Anita Matamoros nos da ideas para disfrazarnos este Halloween (aunque sea en casa)

Anita Matamoros y su novio han adoptado un perrito

Este martes, la joven anunciaba que tenía algo muy importante que decir. Sus seguidores estaban deseosos de conocer la noticia que les tenía preparada Anita Matamoros. Y llegó el momento. La madrileña la ha desvelado a través de los Stories de Instagram: "No os podéis imaginar, lo feliz que estoy porque hemos ampliado la familia David y yo", comenzaba soltando Anita.

"Tenemos un nuevo inquilino en casa. Es un perro, un perrito, que una amiga de mi cuñada ha tenido una camada hace tiempo y llevábamos mucho tiempo pensándolo y al final nos hemos decidido antes de que nos lo quiten de las manos porque no sabéis lo guapo que es. Pronto os lo enseño", ha sentenciado Anita Matamoros en su publicación. Con esta noticia, la pareja afianza su relación, ya que además de preocuparse de ellos, ahora también tendrán a un cachorrito a su cargo.

Anita Matamoros y su novio sorprenden anunciando que amplían la familia
Redes sociales

La pareja comenzó su relación el pasado año

Conocimos a la actual pareja de Anita Matamoros a principios del año 2019. «Orgullo no es suficiente para describir cómo me siento ahora mismo». Con esta frase, la hija de Makoke nos revelaba que su corazón estaba lleno de amor y descubríamos quien era el artífice de que esto ocurriera. Fue cuando conocimos a David Salvador, de 28 años (cumple los 29 este mes), un guapo empresario de éxito que ha conseguido ocupar el corazón de Anita Matamoros. A pesar de que él prefiere mantenerse al margen, alguna que otra publicación en Instagram, la joven le dedica palabras de amor y cariño.

Aunque estudió  odontología, un buen día aconsejado por su hermana y apoyado por un amigo decidió abrir un restaurante, ‘Tasty Poke‘, especializado en platos hawaianos, que poco a poco se ha ido extendiendo por Madrid y por España, y por aquel entonces incluso abría su primera franquicia en el extranjero. Precisamente esta nueva apertura es la que hizo que Anita Matamoros se sienta tan orgullosa de su chico y lo presentara a todos. Sabe lo mucho que han trabajado David y su socio hasta llegar hasta aquí porque conoce bien cómo ha sido la trayectoria de ambos. De hecho, conoció a David en plena expansión de su negocio y cuando él era un relaciones públicas de una conocida discoteca de la capital.

1 /8
anita matamoros novio (1)

© Redes sociales.

1 / 8
anita matamoros novio (2)

© Redes sociales.

2 / 8
anita matamoros novio (3)

© Redes sociales.

3 / 8
anita matamoros novio (4)

© Redes sociales.

4 / 8
anita matamoros novio (5)

© Redes sociales.

5 / 8
anita matamoros novio (6)

Redes sociales

6 / 8
anita matamoros novio (7)

Redes sociales

7 / 8
anita matamoros novio (8)

© Redes sociales.

8 / 8