La joven ‘influencer’ no para de hacer planes de verano con su novio, Nacho Santandreu, con el que ha viajado ahora hasta Ibiza. Y allí estaba también Makoke.


Anita Matamoros y su novio, Nacho Santandreu, se han propuesto pasar su primer verano como pareja de la mejor manera. Y tanto que lo están haciendo. La joven ha viajado hasta Ibiza, destino de verano favorito para muchos rostros conocidos, una vez más este año. Esta vez lo ha hecho junto a su nueva ilusión y su madre, Makoke, de las que pocas veces se separa la joven ‘influencer’.

La hija de Kiko Matamoros está feliz. Eso sí, lleva ya un año sin mantener ningún tipo de relación con su padre. Aún así, está viviendo esta nueva etapa con alegría, ya que no ha parado de hacer planes durante todo el verano. Ahora lo hace, además, enamoradora de un empresario algo más mayor que ella. Tal y como desvelamos en SEMANA, Nacho Santandreu gestiona diversos negocios, uno de ellos relacionados con las cremas para pieles tatuadas y que tiene oficina en Milán, donde Anita ha estudiado su carrera universitaria.

En la isla pitiusa ha llamado la atención la presencia de Makoke, que no duda en hacer casi todos los planes con su hija. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha viajado con la pareja hasta Ibiza y durante la jornada de playa, ha estado muy pendiente de todo lo que hacía la pareja. Y es que Anita y Nacho han encontrado momentos de intimidad, tanto en las hamacas mientras descansan como en el mar, donde han disfrutado de un baño lleno de pasión y amor.

Anita Matamoros y su novio, ahora vacaciones en Ibiza

© Gtres.

Hace unos días, Anita Matamoros y Nacho Santandreu se dejaron ver por las playas de Cádiz. La pareja se dejó ver muy cariñosa, abrazándose, riéndose de manera cómplice y dándose muchos besos. Lo hicieron durante una jornada de playa y también durante un paseo que hicieron en ropa de deporte. Seguramente tras haber hecho algo de deporte juntos, una afición que parecen compartir.

No paran de hacer planes en pareja por muchos puntos de España

© Gtres.

Una nueva ilusión tras su ruptura con David Salvador

Este iba a ser el primer verano que Anita Matamoros no estaba con David Salvador. El pasado mes de abril se confirmaba que la joven ya no estaba con su pareja, con la que había estado saliendo durante tres años. Ahora presume de estar de nuevo enamorada de un hombre 16 años mayor que ella.

A esta nueva etapa para Anita Matamoros hay que sumarle que en el terreno personal hay algo que se le resiste. Y es que lleva ya un año sin hablar con su padre. Para el colaborador de ‘Sálvame’ el distanciamiento con su hija tiene nombre y apellidos. Y es que achaca la nula relación con su hija a la guerra que este tiene abierta contra Makoke y Javier Tudela. Aún así, Kiko ha sido claro y ha hecho saber que solo espera que su hija sea feliz. “Creo que hay un trasfondo económico. Aún así, no quiero nada malo para mi hija, ojalá que todo le vaya bien, redondo”.