Este miércoles, Laura Matamoros confirmaba su segundo embarazo junto a Benji Aparicio. Las reacciones y las alegrías en la familia no tardaron en llegar

A pesar de que han sido unas semanas muy movidas para el clan Matamoros por las diferentes rupturas producidas por los hijos de Kiko Matamoros, por fin han recibido una feliz noticia. Este miércoles, Laura Matamoros confirmaba su segundo embarazo, fruto de su relación con Benji Aparicio. Aunque la pareja estaba rota cuando conocieron la 'buena noticia', ahora se han dado una nueva oportunidad para formar una bonita familia. Una noticia que han recibido con mucha ilusión el resto de familiares. Prueba de ello es la emoción que desatado la pequeña del clan, Anita Matamoros, al conocer la noticia de que se va a convertir de nuevo en tía.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros confirma su embarazo en un emotivo vídeo: "Es lo más maravilloso"

Anita Matamoros celebra la llegada de un nuevo sobrino

En la publicación que compartió este miércoles Laura Matamoros para confirmar su embarazo, su hermana, Anita Matamoros, ha reaccionado. "Todo pasa por algo ❤️✨ VOY A SER TÍA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!?", le escribía súper emocionada al poder volver a revivir los momentos con su sobrino. A pesar de que la joven se encuentra en Milán, centrada en sus estudios relacionados con la moda y en su faceta como influencer, viajará a España siempre que pueda para estar junto a Laura en estos momentos de felicidad.

Hay que recordar que la hija de Kiko Matamoros y Makoke se mudó a Milán para seguir cursando la carrera de Fashion Bussines & Communication & New Media que tuvo que dejar en ‘stand-by’ por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Desde entonces, Anita regresó a España y estudió de manera telemática, pero una vez que las aguas se han calmado, ha vuelto a Milán para seguir los estudios de manera presencial.

Anita Matamoros, más emocionada que nunca, al conocer el embarazo de su hermana, Laura Matamoros
© Gtres.

A pesar de que hubo un momento en el que Anita y Laura no mantenían buena relación, dejaron aparcadas sus diferencias y se han convertido en inseparables. El pasado verano las vimos disfrutar junto al pequeño Matías de diferentes planes, demostrando así que su relación está pasando por su mejor momento y que la felicidad de una es la de la otra.

No es el único sobrino que tendrá en los próximos meses

Pero la felicidad para Anita Matamoros no se queda aquí, ya que no es el único sobrino que llegará en los próximos meses. Hay que recordar que Javier Tudela está esperando su primer hijo junto a su novia, Marina Romero. Fue a principios del pasado mes de enero cuando se supo que Javier Tudela y su novia esperan a su primer hijo en común. El joven, de 26 años, se convertirá en padre por primera vez este año, convirtiendo a Makoke en abuela primeriza. Ante este esperado embarazo, el empresario e ‘influencer’ ha manifestado su ilusión a través de un sinfín de fotografías y videos subidos a sus redes sociales. ¡Qué viva el amor!

1 /8
laura matamoros (1)-min

Instagram

1 / 8
laura-matamoros-portada

© Redes sociales.

2 / 8
laura-matamoros

© Gtres.

3 / 8
laura-matamoros-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
anita-matamoros
5 / 8
Anita Matamoros

Instagram

6 / 8
Javier Tudela 2

@javier_tudela14

7 / 8
Javier Tudela

@javier_tudela14

8 / 8