La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha dado un paso más en sus publicaciones en Instagram y ha compartido por primera vez cómo es su rostro sin trampa ni cartón.


Anita Matamoros no deja de sorprendernos. La hija de Kiko Matamoros y Makoke es muy activa en las redes sociales, donde cuenta ya con más de 614.000 seguidores. Con ellos comparte cómo es su día a día, sus proyectos profesionales y sus trucos de belleza y sus looks. Ahora ha dado un paso más en sus publicaciones y ha dejado ver cómo es su rostro sin filtros, sin trampa ni cartón.

«No filter, no make up. Buenos días», escribía hace apenas unas horas en sus redes sociales. Junto a esto, un vídeo en el que la vemos mostrar su rostro nada más levantarse, donde aparece con algunos granitos en la cara, algo que normalmente esconde tras los filtros de Instagram.

Ella siempre ha apostado por mostrarse sincera y tal y como es con sus seguidores. Aunque normalmente sí que apuesta por los filtros para verse mejor, Anita Matamoros no ha dudado ahora en mostrarse natural y ha compartido la realidad de su rostro, tal y como ella se ve cada día frente al espejo cuando se despierta.

Anita Matamoros enseña su cara tal y como es

© Redes sociales.

Parece que enseñar la realidad se ha vuelto una moda entre las ‘influencers’. Anita Matamoros se ha unido a esta tendencia, que demuestra que no todo es maravilloso en las redes sociales. Esto es algo que también ha hecho su hermana, Laura Matamoros, con la que ella mantiene precisamente una increíble relación desde hace ya unos años.

Laura y Anita se llevan desde hace un tiempo muy bien. No solo tienen una relación sin tensión, sino que además, quedan para verse y hacer planes juntas. Sin ir más lejos, este pasado verano quedaban para disfrutar de unos días en el sur, donde protagonizaron unas imágenes de lo más bonitas.

La hija pequeña de Kiko quiere mostrar la realidad en las redes

© Redes sociales.

La joven quiere mostrar otras cosas a sus seguidores

© Redes sociales.

Hace apenas unos días, Laura Matamoros se atrevía a hacer algo como su hermana. La ‘influencer’ nos dejaba ver su rostro al natural, sin trampa ni cartón. Son muchos los rostros conocidos los que utilizan los famosos y favorecedores filtros de esta red social para verse mejor en sus vídeos, pero lo cierto es que no la realidad. Y Laura Matamoros lo ha dejado claro con sus últimas publicaciones. Desde hace un tiempo, la joven ha compartido que tiene que someterse a tratamientos de belleza para quitar algunos granitos que le salen en el rostro. Pero a esto se suma ahora que le ha salido una araña vascular en el contorno de uno de su ojo izquierdo.

Estas arañas vasculares le salen a algunas personas, normalmente en las piernas o en la cara. Son un proceso natural del envejecimiento, ya que se deben a un debilitamiento de los vasos sanguíneos, y pueden ser eliminadas con un tratamiento. A este tratamiento se ha sometido la ‘influencer’ y en apenas unos días no estará visible en su rostro. Y esto nos ha permitido ver cómo es su rostro tal y como es cuando se levanta cada día por la mañana.