Anita Matamoros anunció en sus redes sociales que, a pesar de llevar un verano de infarto, tenía pensado vivir un cumpleaños inolvidable. Este domingo ha cumplido 19 años, pero tanto en los días anteriores como en el día de su aniversario lo ha querido celebrar por todo lo alto. ¿Cómo? Te lo desvelamos a continuación:

La prefiesta

anita-matamoros-4

Anita ha vivido este fin de semana uno de los mejores de este año, sin duda alguna. La joven ha querido celebrar su 19 aniversario de viaje y junto a los suyos, aunque solo en la primera parte del cumpleaños. ¿La primera parada? Ibiza. "Sorpresa es la que me he llevado entrando en la habitación de HRH Ibiza y encontrarla llena de globos por mi cumple!! (es el domingo), pero hemos venido aquí de pre-celebración!!!”, escribió la hija de Kiko.

Una habitación llena de globos de corazones

Anita Matamoros

La influencer fue hasta Ibiza y allí recibió una sorpresa increíble. Un montón de globos de corazones daban comienzo a un día que prometía desde el principio y todo ello en el HRH Ibiza. Sin embargo, en esta imagen que alcanzó miles de me gusta, hubo un descuido en el que algunos de sus seguidores repararon.

Descuido picante

Anita Matamoros

Podía desconocerse quién era el autor de la fotografía hasta que te fijabas en el reflejo de la ventana. Ahí no aparecía otro que su chico, David Salvador, que aparecía en calzoncillos y luciendo cuerpazo. Descuido que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para muchos.

Fiestón por todo lo alto

Anita Matamoros

Esto solo fue el comienzo de lo que estaba por llegar. Tras esta miniescapada a la isla pitiusa, Anita regresó a Madrid y en su casa empezó su puesta a punto. La influencer contrató al equipo de la peluquería de Lorena Morlote para que la maquillaran y peinaran con el fin de estar perfecta en este día tan importante para ella.

El look que eligió

Anita Matamoros

Aunque en un principio para maquillarse se enfundó en un batín rojo de seda y lució una diadema de brillantes, fue después cuando desveló en sus redes sociales cuál sería su outfit para este cumpleaños. Ondas en su cabello, una falda blanca y una blusa de gasa del mismo color fueron los factores que compusieron este look.

Ella misma fue su propia reportera

Anita Matamoros

Anita no tuvo ningún reparo en mostrar a través de sus stories cómo estaba siendo su cumpleaños desde el principio. Ella fue su propia paparazzi y fue dando pistas del gran día que estaba viviendo junto a parte de su familia y sus amigos.

El sábado cambiaron de escenario

Anita Matamoros

Después de un viaje fugaz a Ibiza junto a su chico, la hija que Kiko Matamoros y Makoke tienen en común se dirigió al restaurante Floren Abascal, situado en Madrid. Con cocina tradicional y un toque innovador, tiene entre sus platos el tomate antiguo de Tudela, carnes y pescados preparados a la brasa y una selección de los mejores vinos realizada con mimo de la mano de su sumiller.

Habilitaron una zona para ellos

Anita Matamoros

Anita y su entorno más cercano estuvieron en la terraza del restaurante. Con 200 metros de calma y está en una de las calles más transitadas de Madrid, Anita creyó que era el lugar perfecto para celebrar su 19 cumpleaños.

Bebida muy particular

anita-matamoros-fieston-cumpleanos-6

Anita también reveló cuál sería la bebida para este día y el producto fue muy sorprendente: agua lunar. Bajo el nombre 'moon water', se define en su página como un refresco funcional con propiedades hidratante y antioxidante.

Llevaron a un grupo de música para que actuara para ellos

Anita Matamoros

En una fiesta privada y junto a todos sus amigas, Anita llevó a un grupo de música para que actuara para ellos. Sin embargo, en el escenario no solo se subieron estos artistas, sino que también aprovecharon sus grandes amigos para cantar alguna canción. Eso sí, con mucho humor y ante la atenta mirada de los invitados.

Siguiente parada: discoteca de la capital

Anita Matamoros

Tras una cena perfecta, Anita cambió de zona y quemó la noche madrileña. ¿Dónde? Pues en el Club Panda, situado en el barrio de Nuevos Ministerios y donde puedes escuchar música comercial, reggaeton y house. Allí se encuentran los mejores Dj´s del ámbito nacional y pone como norma ir arreglado si quieres entrar en su discoteca.

Los camareros con un uniforme muy particular

Anita Matamoros

Emulando al nombre de la sala, los camareros lucían una camisa blanca, pantalón negro y una careta de oso panda con la que se mimetizaban con el ambiente. Lucían bengalas y ella fue en ese momento la reina de la fiesta.

 La tarta de cumpleaños

Anita Matamoros-

Con una tarta de frutas y con un toque de chocolate, Anita Matamoros dio la bienvenida a su 19 cumpleaños. Dulce que ella también quiso compartir en sus stories de Instagram.

El verdadero día en el que cumplió 19 años

Makoke Anita Matamoros

A pesar de que la celebración comenzó antes de tiempo, lo cierto es que el cumple de Anita era el domingo 28 de julio. Lo quiso celebrar con un plan mucho más tranquilo y rodeada de sus grandes amigos y la gente que quiere en su casa. Pizza, juegos de mesa y su círculo de amigos (incluido de su novio, su madre y Tony Spina) era la ecuación perfecta para un cumpleaños de escándalo.

Makoke se deshace con su hija en redes sociales

Makoke Anita Matamoros

"No puedo estar más orgullosa de ti, 19 años de felicidad plena, amor, alegría, luz, comprensión, risas, charlas, bailes abrazos, besos, muchos besos, gracias por todo lo que das, me siento tan afortunada en ser tu madre...la vida contigo es el regalo más bonito... Gracias por existir, si te quiero más reviento. Felicidades mi vida", ha escrito en su Instagram.

Kiko Matamoros de viaje en Mallorca

Kiko Matamoros

Pocos sabían el destino de Kiko Matamoros el día del cumpleaños de su hija, pero su pareja, Marta López, ha compartido en sus redes sociales que ambos se encontraban en Mallorca pasando unos días de vacaciones. Por su parte, el colaborador ha preferido no compartir nada, quién sabe si no queriendo dar pistas de su paradero.