Desde que el coronavirus llegó a nuestras millones de ciudadanos han visto truncados sus planes. Uno de ellos es Anita Matamoros, quien estaba viviendo en Milán mientras estudiaba Fashion business & Communication & New Media, sin embargo, la crisis sanitaria hizo que la hija de Kiko Matamoros tuviera que cancelar sus estudios y quedarse en España. De la noche a la mañana se suspendieron las clases y desde entonces la influencer ha estado en Madrid, no obstante, muchos de sus seguidores se preguntaban qué iba a ser de su futuro en la ciudad italiana. ¿Iba a retomar su carrera o se había tomado un respiro debido a las circunstancias actuales? Anita ha revelado este jueves en sus redes sociales dónde la va a estudiar, en qué plazos y la fecha en la que terminará su carrera.

portada-anita-matamoros

También te interesará

El doloroso motivo por el que Anita Matamoros ha acudido a urgencias


7 Oct, 2020 a las 11:35 PDT

"Voy a acabar la carrera, este es mi último año. En la universidad nos han dado la opción de seguir online y cuando podamos reincorporarnos e ir a Milán pues volveré, empiezo el lunes y cuando pueda y estén las cosas bien ahí y aquí supongo que sobre enero...haré el primer trimestre online y el resto en Milán", ha explicado en varios stories Anita Matamoros. Un pensamiento que se mantendrá siempre y cuando los casos de contagiados disminuyan y se pueda controlar la enfermedad. Y es que su plena intención es la de terminar sus estudios en el tiempo previsto, aunque por este contratiempo haya tenido que cambiar de ubicación durante algunos meses.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Nos hemos escapado de la tormenta de Madrid y toca volver a ella? Hasta el año que viene Ibiza! ?✨ - Chándal de @loversfriendsla Pendientes de @lpa @revolve ?


Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el



17 Sep, 2020 a las 10:58 PDT

Solo quedan algunos días para que Anita retome su rutina, un quehacer diario que se vio suspendido en marzo cuando debido a la situación extrema que se vivía en Milán se cerraron colegios, bares y cancelado cualquier evento en cines o teatros. Allí llevaba dos años y estaba independizada, aunque viajaba continuamente a Madrid con el objetivo de ver a su familia y estar junto a su chico con el que está viviendo desde que volviera a la capital.

A lo que no ha tenido que renunciar estando en España es a su trabajo como influencer. Con más de 614.000 seguidores, Anita ha logrado hacerse un hueco en Instagram y cada vez son más marcas las que quieren trabajar mano a mano con ella.

1 /8
portada-anita-matamoros

© Redes sociales.

1 / 8
anita matamoros (1)

© Redes sociales.

2 / 8
anita matamoros (5)

Redes sociales

3 / 8
portada-anita-matamoros

Redes sociales

4 / 8
Anita Matamoros

Redes sociales

5 / 8
portada-anita-matamoros

Redes sociales

6 / 8
anita matamoros

Redes sociales

7 / 8
Anita Matamoros

Redes sociales

8 / 8