Anita Matamoros era la única que quedaba por pronunciarse sobre el nacimiento del segundo hijo de Laura Matamoros, su hermana. Ambas llevan años presumiendo de buena sintonía, por lo que ha extrañado que no haya acudido al hospital para conocerlo. Este miércoles se dejaba ver celebrando el cumpleaños de su madre, Makoke. Una oportunidad para preguntarle por su nuevo sobrino.

Kiko Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros acusa a Makoke de interferir en la relación con su hija Anita

Su reacción no ha pasado desapercibida. Y es que la hija de Kiko Matamoros, que acostumbra a hablar con la prensa siempre, parecía tener mucha prisa por meterse en el coche e irse. "Todo súper bien, gracias", se limita a decir cuando le preguntan por Benjamín, el segundo hijo de su hermana.Aunque tiene una relación estupenda con su hermana, Anita no ha encontrado todavía el momento ni para ir a visitarla al hospital tras el nacimiento de Benjamín y tampoco para ir a su casa. Hay que recordar que este pasado miércoles, Laura recibía el alta hospitalaria y se iba a casa con su pequeño.

La reacción de Anita Matamoros ha sido de lo más inesperada

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Lo que sí ha confirmado es que ha hablado con su hermana. Anita podría haberse puesto en contacto con Laura desde que se enteró que había sido madre por segunda vez. "Sí, sí", contesta cuando le preguntan si ha hablado con ella. Pero esta conversación se podría haber producido a través del teléfono y a partir del pasado martes, día en el que Laura retomó su actividad en Instagram tras ser madre.Pero hay una justificación de peso para que la hija Matamoros pequeña no haya ido al hospital. Parece que Anita Matamoros ha preferido no ir al hospital durante el ingreso de Laura por cómo como está la situación por el Covid-19 en España. Además, este miércoles ha sido el cumpleaños de su madre y también el de uno de sus mejores amigos. Esto le ha obligado a estar organizando la fiesta que han celebrado, lo que le ha quitado mucho tiempo para todo lo demás.

Ha evitado coincidir también con su padre, que sí ha ido al hospital

Kiko Matamoros nieto
© Redes sociales.

Anita Matamoros ha estado disfrutando de la celebración de cumpleaños de sus "vidas". La joven, que acostumbra a ser muy activa en las redes sociales, se ha decantado solo por compartir este Stories, donde su madre y su amigo soplan las velas. Llama la atención que no se pronunció para el cumpleaños de su padre, que fue el pasado 27 de diciembre. Padre e hija siguen sin mantener relación.

Anita Matamoros celebra el cumpleaños de su madre con amigos

Makoke cumpleaños
© Redes sociales.

Habrá que esperar unos días para ver si Anita Matamoros se acerca hasta casa de su hermana para verla y conocer a su nuevo sobrino. Lo cierto es que podría esperar todavía unas semanas para evitar contagiar a parte de su familia. Y es que han sido días de reuniones con amigos y tendrá que esperar para ver si presenta síntomas para visitar a su hermana y su sobrino con seguridad y libre de Covid.

1 /8
Anita Matamoros madre

Anita Matamoros posa con su madre y su mejor amigo. (© Redes sociales.)

1 / 8
Anita Matamoros madre

Anita Matamoros posa con su madre en un photocall. (© Gtres.)

2 / 8
Anita Matamoros madre

Anita Matamoros en la playa con su novio y su madre. (© Gtres.)

3 / 8
Anita Matamoros padre

Anita Matamoros posa con su padre. (© Redes sociales.)

4 / 8
Anita Matamoros hermana

Anita Matamoros posa con su hermana, Laura Matamoros, en verano. (© Redes sociales.)

5 / 8
Anita Matamoros hermana

Anita Matamoros posa con su hermana hace años. (© Redes sociales.)

6 / 8
Laura Matamoros posado

Laura Matamoros posa tras dar a luz. (© Gtres.)

7 / 8
Laura Matamoros alta hospitalaria

Laura Matamoros recibe el alta hospitalaria tras dar a luz. (© Gtres.)

8 / 8