Anita Matamoros y Alejandra Rubio vuelven a ser amigas

Después de su sonado enfado, las hijas de Terelu Campos y Anita Matamoros parecen haber arreglado sus diferencias y ya se dedican mensajes a través de las redes sociales.

Hubo una época en la que Anita Matamoros y Alejandra Rubio eran muy amigas. La hija de Makoke y la de Terelu Campos no paraban de hacer planes juntas y compartían imágenes de estas quedadas. Además de tener la misma edad, las jóvenes tienen padres famosos, lo que ayudó a que su relación fuera cada vez más sólida.

Sin embargo, Anita y Alejandra rompieron su relación de la noche a la mañana, algo que llamó la atención a muchos de sus seguidores, porque también llegaron a dejar de seguirse en redes sociales. Después de meses de dudas, fue Alejandra Rubio la que tomó la decisión de contar qué había ocurrido para que ambas rompieran su relación.

«Hay una persona a la que hice mucho daño así por la cara, porque se me cruzó el cable. Me lo habéis preguntado muchos, es Anita Matamoros», afirmaba la joven, que quiso aclarar los motivos de este distanciamiento en uno de sus vídeos de Instagram. «Nos enfadamos. Ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga. La gente me comía la cabeza básicamente, escuché a gente que no tenía que escuchar y le dije que no iba. Obviamente esto le sentó muy mal. Hemos sido hermanas toda la vida«, comentó la influencer.

4Alejandra Rubio fue la encargada de desvelar qué ocurrió entre ellas

Tras desvelar qué había ocurrido entre ellas, muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Eso sí, ambas han preferido siempre no dar más explicaciones sobre lo ocurrido. Pero ahora, parece que la relación entre ambas ha mejorado, tanto que se dedican mensajes a través de Instagram Stories.

Esto es lo que ha hecho la hija de Terelu Campos, que ha abierto una ronda de preguntas para que la gente le aconsejara algunas canciones. Uno de sus seguidores le ha dicho la de ‘Cuando sale el sol’ de Lágrimas de Sangre, que le ha recordado inmediatamente a Anita Matamoros.

Alejandra no ha dudado en mencionar a Anita Matamoros: «No me lo puedo creer, es mi infancia. @anitamatamoros te acuerdas?», le ha escrito a la hija de Makoke, que no sabemos si ha contestado por privado.

3Al oír una canción se ha acordado de Anita Matamoros

Alejandra Rubio se mostró muy arrepentida de lo ocurrido y ha querido hacerlo público: «A mí se me fue la perola y le dije cosas que no le debía decir. A partir de ahí nuestra relación se enfrió muchísimo y a día de hoy no tenemos esa relación tan estrecha. Me arrepiento muchísimo, de verdad, muchísimo de ese enfado. Pero bueno… las cosas pasan y ya no se puede hacer nada», terminaba diciendo Alejandra.

2La hija de Terelu Campos estaba muy arrepentida

1Este podría ser el primer paso para mejorar la relación entre ellas