Si hace unos años, se hablaba de la gran amistad que unía a Anita Matamoros y Alejandra Rubio, las hijas de Kiko y Terelu Campos, respectivamente. Ahora parece que esa amistad ha llegado a su fin, o que al menos, no está tan fuerte como antes. ¿Los motivos? Te los contamos.

No se siguen en las redes sociales

Anita Matamoros y Alejandra Rubio en un fotomontaje de SEMANA

Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido tras "espíar" los perfiles que ambas tienen en las redes. Una de las dos le ha dado 'unfollow' a la otra. ¿Quién ha sido? ¿Apuestas? Te lo resolvemos. Anita Matamoros no sigue a Alejandra Rubio en Instagram, mientras que la hija de Terelu sí que sigue viendo las publicaciones de la hija de Makoke.

El cumpleaños de Alejandra Rubio

¿Qué ha pasado para que se rompa esta relación? Echemos la vista atrás. El pasado 5 de abril y con motivo del 18 cumpleaños de Alejandra Rubio, Terelu le organizó una fiesta en un conocido club de Madrid. Hasta allí se acercaron decenas de amigos y conocidos... pero ni rastro de Makoke ni Anita Matamoros, que en un primer momento estaban confirmadas en la lista de invitadas. Muchos hablan que se acercaron al final de la noche, pero no existen imágenes de ello, por lo que no podemos confirmar dicha información.

Anita Matamoros y Alejandra Rubio, una amistad rota por sorpresa
Alejandra Rubio celebró su cumpleaños rodeado de su familia.

El cumpleaños de Anita Matamoros

Posteriormente, y más reciente, también cumplía la mayoría de edad Anita Matamoros. Quien también celebró una inolvidable fiesta, pero... tampoco hubo rastro de Alejandra Rubio. Dos días importantes para ambas que no estuvieron presentes. ¿Por qué? ¿Desde cuándo no hay relación entre ellas?

Anita Matamoros y Alejandra Rubio, una amistad rota por sorpresa
Anita Matamoros estuvo acompañada por su hermano Javi Tudela.

Ya no publican fotos juntas

De hecho, si volvemos todavía la vista más atrás. La última vez que las vimos juntas fue a finales de 2016. Después, ninguna tiene en sus redes una imagen de su amiga. La nueva generación de 'Sálvame' parece romperse... A pesar de dedicarse a lo mismo y tener la misma pasión por la moda, su relación se resiente.

Anita Matamoros y Alejandra Rubio, una amistad rota por sorpresa
Parece que se ha roto la relación entre ambas.

Desde 2016 no comparten fotos juntas

Sin-título-2

Alejandra Rubio presume de cuerpo

Sin-título-6

Y Anita Matamoros no se queda atrás

Sin-título-7