bodareal-banner

El príncipe Harry y Meghan Markle están ya en la recta final de una jornada que nunca van a olvidar. El 19 de mayo, la pareja se daba el "si, quiero" en un soleada día en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor, bajo la atenta mirada de familiares y amigos, y de todo el mundo.Desde primera hora del día, todas las miradas han estado puestas en ellos, y en la Revista SEMANA os hemos estado informando puntualmente de cada detalle que ha ido marcando este día tan especial.

El anillo de Lady Di y otros detalles del segundo vestido de novia de Meghan Markle
Meghan Markle lucía en su mano derecha una impresionante aguamarina que perteneció a la princesa de Gales

Tras la ceremonia religiosa, celebrada en la capilla de san Jorge del castillo de Windsor, la pareja ha realizado el tradicional paseo por las calles de Londres, a bordo de un carruaje muy especial.Seguidamente, ha tenido lugar la recepción para cerca de 600 invitados, a la que han asistido numerosos invitados de la realeza británica así como actores, cantantes, deportistas o actores.El broche final de la jornada es la fiesta de carácter privado que se va a desarrollar en Frogmore House, una espectacular residencia, que funciona en la dinámica de la familia real como su lugar "secreto", según algunos medios.Como era de esperar, y como ya hiciera Kate Middleton en su enlace con el príncipe Guillermo, Meghan se ha cambiado y ha lucido -con gran acierto- su segundo traje de novia.Para una ocasión así, ha recurrido a la diseñadora británica Stella McCartney, apostando por un vestido largo en crepe de seda, de cuello healter.La Duquesa de Sussex ha calzado unos salones de satén de Aquazzura, una de sus marcas predilectas, con las suelas pintadas de azul. Ha completado su outfit con su habitual peinado desenfadado, obra del estilista George Northwood, y un maquillaje muy natural.Su recogido nos ha dejado ver unos bonitos pendientes cascada de brillantes, que no han restado el protagonismo a la auténtica estrella de sus look: una llamativa sortija azul.Esta sortija, una aguamarina, tiene una significado muy especial puesto que perteneció a la desparecida Princesa de Gales (a la que Harry ha recordado hoy en varias ocasiones). Se trata del anillo que se compró ella misma después de su divorcio con el príncipe Carlos.

especialboda-banner

La pareja, rumbo a una fiesta privada

la-pareja-rumbo-a-una-fiesta-privada

El broche final de la jornada de boda es la fiesta de carácter privado que se va a desarrollar en Frogmore House

Meghan Markle ha lucido su segundo traje de novia

meghan-markle-ha-lucido-su-segundo-traje-de-novia

Como era de esperar, y como ya hiciera Kate Middleton en su enlace con el príncipe Guillermo, Meghan se ha cambiado y ha lucido -con gran acierto- su segundo traje de novia.

Meghan ha confiado en Stella McCartney

meghan-ha-confiado-en-stella-mccartney

Para una ocasión así, Meghan Markle ha recurrido a la diseñadora británica Stella McCartney 

La Duquesa de Sussex, con un elegante vestido en crepe de seda

la-duquesa-de-sussex-con-un-elegante-vestido-en-crepe-de-seda

La Duquesa de Sussex ha lucido un elegante vestido largo en crepe de seda, de cuello healter.

Meghan ha escogido unos zapatos de satén

meghan-ha-escogido-unos-zapatos-de-saten

La Duquesa de Sussex ha calzado unos salones de satén de Aquazzura, una de sus marcas predilectas, con las suelas pintadas de azul.

La pareja a bordo de un descapotable

la-pareja-a-bordo-de-un-descapotable

El paseo hastsa Frogmore House ha sido a bordo de un Jaguar E-Type Concept Zero descapotable color azul plateado, un vehículo que data de 1968 y ahora se ha adaptado como coche eléctrico.

Un gesto muy caballeroso del príncipe Harry

un-gesto-muy-caballeroso-del-principe-harry

Muy galantemente, Harry ayudado a su ya esposa y Duquesa de Sussex a subir al vehículo, para después cerrar la puerta del coche.

Simpático paseo en coche

simpatico-paseo-en-coche

La pareja se desplazaba en coche desde el castillo de Windsor hasta Frogmore House